Everything I wont letting go

Escrito Originalmente el 15 de Julio a las 11:30 p.m.

138

¿Por qué la gente dice que no tiene “nada” cuando realmente pasa “algo”? ¿No quieren decirnos? ¿Entonces por qué se molestan cuando dejamos allí la conversación? ¿Es que acaso estamos tan necesitados de que los demás tengan que sacarnos las cosas  por la fuerza, cuando la verdad es que queríamos decirlas?

God, la verdad es que las personas complicamos tanto las cosas, que no debería sorprendernos que el resto se pregunte ¿Necesito un diccionario para comprenderte? por que inventamos cada código secreto, incluso para nosotros mismos, que realmente deberíamos hacer una copia de él para cada persona que conocemos.

No sé, la gente es complicada. Lo peor, es que todos formamos parte del problema.

¡En fin!

¿Pueden creer que escriba a esta hora? Resulta que este es mi equivalente de las 3:00 a.m. ahora; Desde principios de mes or so, me he estado levantando temprano, tipo las 9 de la mañana, cosa rarísima en mi que me llegaba a levantar a las cuatro de la tarde algunas veces. Así que, ahora, quedarme hasta tarde es no más de las dos de la madrugada, por que caigo como oso que no ha invernado. Dios, esto de la prepa me está poniendo hasta el horario al revés, o al derecho, como sea.

Hum, hace tiempo que no escribía, pero no hay demasiadas cosas que contar.

La primera, sigo arreglando en casa, ahora en la oficina de mamá. Sacamos todas las cosas que no servían y las tiramos, lo mismo con los libros y papeles viejos, solo que esos los venderemos para reciclaje. Incluso encontré la tesis de mi padre; La tesis dedicada (a mi madre), por mi padre. Que, hablando de él, me enteré que últimamente anda diciendo por allí que me mantiene ¡Ha! … pero en fin, déjenlo, que no crea que ya se me olvido que prometió pagarme la Uni, y voy a hacerlo que cumpla así tenga que mandarle a hacer tortura china muahaha.

Ok, tal vez exagero.

Pero en fin, ya que hablamos de cosas que se ponen extrañas, mi tía Sara se lleva mejor conmigo. Incluso abogó por mi mamá, para que mi abuela le diera para pintarse el pelo ¿Qué loco, no? Ah, y cada vez estoy más segura de que conseguí que mi abuela me diera dinero para comprar ropa para la prepa… a costa de la fiesta de mis 17 (mis tan queridos 17) … pero Vanidad es vanidad ¿Verdad? :)

Ah, y tuve un sueño, uno que me asustó…una frase lo resume bien “Felicidades, entraste en tu sexta opción: Prepa 4”

Lo curioso es que yo no me sé el orden de memoria, más que de las primeras tres, y al revisar con la copia de mi hoja de inscripción… la prepa 4 es la opción numero seis. Si es profético o no, no lo sé. Pero es decepcionante. Ahora tengo miedo por leer ese estúpido periódico en dos semanas.

Pero en fin, pasará lo que tenga que pasar… No pasa de que decepcione a los demás, como de costumbre,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: