Summer ‘09

Escrito Originalmente el Martes 7 de Julio a las

510

Yo sé que planeaba la fiesta del año, y quizá este año lograría hacerlo, pero creo que mejor convencí a mi abuela de comprarme ropa para la prepa ;P lo cual implica nada de fiesta… al menos no una grande juar. Quizá deba hacer como mis amigas y solo salir por allí….

No vendría mal, aunque no estoy segura de querer juntar a Lau y a las Zero Girls. No es que sean problemáticas, ninguna de las tres, pero son polos opuestos, y aunque dicen que se atraen, la verdad es que se repelen. Y, si me dan a elegir… la verdad no me gustaría estar en esa posición, sobre todo por que sé perfectamente qué elegiría :S. Así que ojalá pueda hacer aunque sea algo chico por que al menos así las puedo mantener aparte =P

Oh, y descubrí que Mariano quiere que volvamos… y que viva con él.

¿Ven el problema de salir con alguien que no es de tu “clase social”? Aunque ya no se use el termino, la verdad es que aún existen las clases sociales, y aunque yo no soy de la alta, el aún no pertenece a la mía, y tiene costumbres muy diferentes. Ya vivía con una chica y todo, a mi eso no me va. Quizá un tiempo, vale, unas vacaciones en casa del novio no suenan nada mal. Pero vivir como si ya estuviéramos casados… Bleh, gracias, pero no.

Además, ya no le quiero. ¿Como entonces sé que quiere que viva con él? Pues por que a falta de con quien, volví a meterme con él. Aunque solo fueron unos cuantos besitos inofensivos por que el chico no se dejó seducir ha. (Dios, que zorris me escucho…) Al final me preguntó que pasaría con nosotros si se dejaba, y como le dije que no estaba segura, comenzó a decirme que aun me quería y blah, blah,,blah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: