Blah

112¡Ahá!
Al fin me armé de ovarios y saludé a Aj (Mejor conocido como Alex) y es que siempre he querido hacerlo pero nunca me animaba, ya, los chicos intimidan un poco, sobre todo aquellos que te gustan.
Ya. Yo que dije que iba a ignorarlo (y si no lo dije aquí, pues lo dije…) pero descubrí que soy un asco ignorándolo. Si hay que ser honestos, me salió los primeros dos días y medio, pero él no ayudaba; Llegaba y era lo primero con lo que me topaba, y me ve… no sé, es raro. Pero en fin, ayer me animé y como me salió lo saludé … lo único malo es que odio que solo me ponga la mejilla haha, ya me lo ha hecho cuando nos despedimos, pero en fin. De hecho ese mismo día a la hora de lengua no llegó la profe, pero nosotras no teníamos prisa de irnos porque teníamos frío afuera, lo malo es que ya saben, o se van todos o se quedan todos porque si no puede que llegue el profesor en turno y es falta general para los que no estaban. En fin, pues como no nos íbamos AJ entró y fue así de
Miriee ya vámonoooos”
Yo sé que ese ya vámonos era él, yo, y todos los demás, pero por un momento me pareció un él y yo solamente… Jops. Lo raro es que me digiera a mi y no a todo el grupo o a alguien más ya que la mitad del grupo seguía dentro del salón. Pero bueno, dejaré el tema de lado haha. Hoy solo nos pseudo-peleamos por la mica de su celular que traté de quitarle … y luego me pseudo-abofeteó. La verdad que me abría dolido más que me aventaran una bolita de papel, ya saben que el chico tiene sus maneras extrañas (Y no lo digo porque sea gay) y que a mi me encantan, así qué… fue divertido… siempre que no se pase de la raya haha.
En fin, aún tengo exámenes, pero ya sólo me hacen falta un par de ellos. Historia, Ingles, Informática, Coro y Geografía. Saldré de ellos en ésta semana (Bueno, para el de geo aún no hay fecha…) y el más fuerte es el de historia aparentemente, así que ¿Recuerdan que les hablé de una sorpresa? Pues bueno, mañana publico post informativo ¿Ok?
Saben que me quieren
Mir.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: