Lunerías…

612 Fiesta de fin de año no estuvo tan mal. Volví a casa a eso de las seis de la mañana, con eso les digo todo. Hmn, no me la pasé a toda madre pero al menos no me aburrí haha, y no he comido mucho porque mi prima cocinó un caldo de camarón que me llenó al instante y no he llegado ni al segundo plato, pero eso sí, probé las fresitas cubiertas de chocolate que al cabo que no las hay diario :P

Y sí me estoy llevando mejor con mi familia, lo cual es bueno.

En fin, hoy tocó primer día en la prepa, al menos del 2010, y aburridísimo, no hubo más que dos clases y eso a medias porque en inglés hicimos tarea que había dejado la clase pasada, y en lógica solo nos explico un tema súper fácil y nos traumó conque el lunes hay examen. Bah. Al menos nos fuimos un rato al centro comercial que está cerca (Galerías Coapa) y probamos un helado carísimo, Banana Split, pero que bien valía porque estaba delicioso. Casi orgásmico, de verdad. Nos tomamos algunas fotos locas frente al árbol de navidad gigante que hay fuera y después volvimos a la prepa, cuando nos aburrimos.

Mañana lo mismo, tengo mate si va el ruquito ese, de ahí tres horas libres que si mi primo Raúl al final me acompaña a la prepa, al menos pasaremos sin aburrirnos tanto porque como planeo presentarle a mis amigas pues queríamos ir a los bolos. Tengo informática, coro e inglés, y bueno… de ahí ya me puedo ir porque historia solo quiere que soltemos un globo a los reyes magos como si aún tuviéramos cinco añitos. Ha…

Creo que ya manejo más esto de ir a la prepa, al menos un poco haha… Aunque hoy me pasó algo raro camino a casa, un cuarteto de mocosos de unos diez o doce años que iban en el autobús de junto se pusieron a lanzarme besos y hacerme ojitos hahaha, fue muy gracioso, no sé, me quedé con cara de ¿Y estos niños qué? Can’t help but laugh.

¡Ah!, y qué ¿Os digo? Me siento grande, me siento bella y tengo el cabello rosita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: