My way out

611

Comienzo a creer que a veces exagero, pero el miedo al rechazo es un arma muy poderosa haha. Lo del otro día ya no importa, eso de actuar con dignidad aparentemente funciona; Un día y todos lo olvidaron.

Ésta semana ya empecé con exámenes, y es horrible. El martes me dieron los de mate que no me habían dado y ¿Adivinan verdad? Soy un asco haha. Al menos el profe dijo que como ve que le hecho ganas me va a ayudar siempre que saque algo mejor en el examen del viernes. La buena noticia es que aparentemente ya empezaron ahora si los talleres de matemáticas. La mala es que son los miércoles a las once de la mañana.

Si, tendría que irme de aquí antes de las diez, entrar al taller y esperar dos horas por mi primer clase; Además los miércoles salgo tarde así que no llegaré a mi casa si no hasta las 11. ¿No es horrible? Sin embargo últimamente estoy entendiendo que a veces (de hecho todo el tiempo) uno tiene que hacer cosas porque las tiene que hacer para progresar, y bueno, esto es lo que tiene uno que hacer por tener teflón en el cerebro. Ni modo.

Mañana el primer examen es el de lógica, la verdad no se como me va a ir, hay cosas que revuelven un poco y algunas de las que seguro no me acordaré, pero bueno, al menos ya estudie un poco y la vez pasada saqué nueve… No puede irme tan mal ¿O si?

El profe de física me pidió contestar unas páginas del libro con tal de pasar por no haber entregado el bendito proyecto, sólo espero que no me mande por un tubo porque solo respondí los cuestionarios y no los ejercicios. A ver si me da tiempo mañanita y adelanto aunque sea unos pocos.

Y en fin, tengo programada una sorpresita para mis lectores, pero d’oh ahora estoy en exámenes y ya saben, o estudio o actualizo y creo que prefiero estudiar, so, si no me ven mucho por aquí no me pregunten porqué; Prometo que en cuanto pasen los exámenes más duros continuo con los planes (:

Y eso, el sábado se suponía que fuera con las Zero Girls, pero la semana se me hizo un poco pesada (con todo y que no tuve muchas clases), supongo que demasiadas emociones haha, y no he ido.

Ugh, me había olvidado que mañana tengo deportes, y con el frío que hace… ojalá y el profe tenga compasión haha. Y si no, espero que no me haga hacer nada que no pueda, porque comienzo a creer que le encanta haha.

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: