Sólo eso me faltaba

248Algo me dice que este año no está empezando muy bien que digamos.
Ayer, uff, que día. tuve todas las clases del principio, luego no tuve lengua (como de costumbre) y como Oliver decidió comprar una rosca de reyes para todo el grupo, pues fuimos con él a comprarla antes de mate. Éramos Oliver, Diana, Paola y yo.

(Ya ven? No soy la única que gasta su dinero en los demás haha)

Fuimos al centro comercial, la compramos, volvimos aunque tarde porque no encontrábamos taxi, intentamos que el profe nos dejara entrar pero no llegó así que nos salvamos haha. Esperamos a que fuera hora de Geografía pero justo cuando la clase estaba por empezar se fue la luz en todo el edificio. Así que no hubo clase. Partimos la rosca así a oscuras, y nos fuimos haha.

Eran apenas las 7:50 en miércoles que salimos hasta las 9:10, como todo el mundo ya se iba las paradas estaban a tope de gente y yo tenía que esperar a la mamá de Pao; Estábamos a punto de ir al wendy’s que recién han abierto frente a la prepa por una malteada cuando Pao se dio cuenta de que ya no traía su celular. Joder, tía, si se lo acababan de comprar en navidad.

Como fuera, después de desmayarse, llorarle al tipo de la entrada para que la dejaran entrar, buscar a oscuras en el salón y en el patio como si de verdad fuera a encontrar algo, llamar a Dd a su celular desde el mío diciendo que era Diana para preguntarle si vio algo y terminar llenas de crema batida de las malteadas por hacerla reír, terminó el día.

Peeero, hoy, en física, Frida me envió un mensaje

h0la qien erez?? ez que ayer le hablar0n a mi deivid de tu # y pz n0 me lat qe l0 m0lezten vale… aaa! Zi dime qien erez pliz!

Me espanté haha, bendito sea el perfil silencio de los celulares, si no abría sido muy vergonzoso… pero en fin, no contesté porque me costó trabajo entenderle. Cuando terminó la clase se acercó a preguntarnos si ese número era nuestro, so, yo le dije que sí (la verdad, debí decirle que dependía de quien preguntara, pero en fin, yo y mi exceso de amabilidad), no terminé de explicarle porque el profe nos estaba diciendo que hacer para pasar el parcial porque oh, poderosa yo, olvidé entregar el proyecto que era el único requisito para pasar. Cuando salimos, estaba la mitad del salón allí fuera y Frida se nos acercó con Fer, súper mal plan a decirnos “Hay, osea si fuiste tu no? Pues nada mas te pido que dejes de molestar a David ok?”

Me fui en friega sólo porque temí que todos los de atrás se iban a reír por como nos gritaron, pero la verdad es que no lo hicieron.Como sea, yo me estaba muriendo de la pena porque no fui yo la que, para empezar, hizo la llamada. Luego, si al chico le molestó o no, me viene dando lo mismo, y en todo caso creo que tiene boquita para decírnoslo él, tampoco es que Frida sea mucho de confiar considerando de que sabe que Pao está tras Dd. Le contesté su mensaje más tarde cuando salí del pequeño shock haha, y fue así de “Perdón eh? No creí que se fuera a romper si Pao hablara con él”

Y sí, me contestó.

No ze qien putaz zea pa0, y la neta a deivid n0 le guzta qe ziquiera lo miren x obviaz razonez no le vuelvan a marcar aparte no ze zi no les ha qdado clar0 q le dan azc0 y ya we deja de mamar

¿Disculpa?

Le faltan dos ovarios, medio metro y unas ligeras clases de ortografía para hablarme así. No le contesté porque no quise seguir peleando, pero ¡Pff! no sé me cabreó que se sienta con derechos de hablarme así y salirse con la suya. En Inglés sentí que todos me veían raro, me sentí chicharito haha, y ella tenía ganas de decirme algo más, pero no le di pie. Al menos Luisito campos y Carlos me salvaron porque ellos me hablaron como me hablan siempre y no sentí tan feo como estaba sintiendo.

Para cuando tocó lógica comenzó a valerme lo que pasó. Si me sentía tan pulga solo porque hizo que me avergonzara frente a todo el mundo iba a seguir sintiéndose con derecho de tratarme mal, así que simplemente me reí del asunto y seguí con mi vida normal. Si seguía diciéndome algo, le respondería, pero creo que no le gusto verme reír con mis amigos como siempre porque se quedó como estaba. viéndonos con odio como acostumbra, pero callada.

En fin, el punto es que por un lado sigo sintiéndome mal por lo que pasó, sobre todo porque la avergonzada fui yo cuando la verdadera culpable fue Pao, pero pues bueno… Pasó y ya. Get over it… supongo haha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: