So hard to live in the city

663 No me interesa si quería ignorarlo, ¡Al diablo con eso! el amor es irracional y el chico está demasiado lindo, es demasiado genial y me hace demasiado felizClaro, hasta que me pone ambivalente, pero esa es otra historia- cómo para poder hacerlo o siquiera querer seguir intentándolo.
El lunes me habló, y por una vez en su vida no me hizo enojar, como suele hacer los lunes. Me dijo que escuchara Somewhere I belong de Linkin Park, (A éstas alturas ya ni recuerdo de qué hablamos el lunes…) el miércoles me saludó de su voluntad, y estuvimos hablando toda la clase de mate, que si me callara, que si es un cerebrito, me presumió sus tenis nuevos de los Chicago Bull’s, me dijo que dejara mi celular en paz (pq me llegó un mensaje, haha) y me veía; El jueves (ayer) estuvimos platicando un poco en clase de inglés, me presumió que sacó 10 en la materia, me pidió un chicle, me contó que una vez fue al playtime y se ganó una tira grande de tickets que terminaron pegados en su pared en vez de cambiados por premios, me dijo que escuchara Can’t take my eyes off you –la versión de Muse- en mi celular y hasta le tocó calificar mi examen y hoy…
-Miriam
-¿Qué?
-Ya se despintó (tocándose el copete para dar a entender que mi cabello)
-Ya lo había notado
-Te lo dejo de tarea ¿Ok?
-¿Tú lo vas a pagar?
- ¿No?
-Entonces no molestes haha
-Ya te dije te lo dejo de tarea
Más tarde siguió con lo mismo, y luego de conversación un tanto sin importancia sobre qué canción escuchaba, que si Oliver estaba demasiado entretenido leyendo para saludarme, que si me convidaba pepsi y hasta que ya nos fuéramos, como el jueves pasado. Luego en la salida lo encontré comprando un poster y toda confianzuda fui a colgármele del hombro y ver que hacía
-¿Me vas a comprar uno?
- No, dah.
-Qué mala onda, cómprame uno
-Si te pintas el cabello de un color bonito, tal vez.
-¿Qué es para ti un color bonito?
-¿Yo que sé?… No tus despintados feos, al menos.
-Con el agua se deslava por si no sabías… Ni modo que no me bañe
-Dah
-En fin, ya me voy niño.
Me despedí y toda la cosa. La verdad hace 2 horas me estaba muriendo de pena por haber ido a abrazarlo tan como sin nada, sobre todo porque Dd, María Fernanda y Jessica estaban allí esperándolo y me vieron… y no sé, más que nada porque no es lo que suelo hacer, creo que eso de ser más espontanea no me sale del todo mal…
Lo raro es que el otro día descubrí finalmente cual es el problema de Silvia con Aj, ya que dice que le cae mal porque es un tanto fastidioso y payaso. Y ayer la maestra de lengua me dijo que tenía exactamente la misma impresión de él, joder ¿Será que me gusta aunque sea así?
Diana parece creer que no me hace caso, y yo llego a pensar que veo lo que quiero ver, pero después de todo sentir dolor es mejor que no sentir nada… ¿No?
En fin, basta del hablar del chico.
Les debo una disculpa porque dije que actualizaría el 16 y vengo haciéndolo casi el 30. A mi favor puedo decir que me mandaron a un par de obras de teatro el fin de semana pasado, que es en parte el motivo de que no actualizara y una de las pocas cosas que puedo contar que no incluyen a Aj, pero que se merecen otro post que publicaré en el fin de semana, que además cuenta con lunes de asueto para postear más (: .
Y me entregaron calificaciones, situación que me tuvo de aquí para allá más de lo normal.
Física: 7                      Matemáticas: 7
Orientación: 8            Dibujo: 10
Educación Física: 7    Inglés: 9
Historia: 7                  Lógica: 8
Informática: 5            Coro: 10
Lengua: 10                 Geografía: 9
Si he de decirlo, demasiados sietes, y sí, reprobé una materia, de nuevo; Al menos no fue la misma de la vez pasada, y aún tengo 3 dieces. En fin…
Tengo prometiéndoles el post informativo, pero aún no lo redacto, y lo cierto es que ayer tuve una cita de la que después les hablaré pero que me hizo dormir al menos la mitad de lo acostumbrado, sin contar que hoy fui al dentista y tuve que despertarme a 4 horas de haber dormido, así que… se imaginarán el sueño que me cargo. ¡Mañana, lo juro!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: