Brincos, Peleas y Despedidas.

Originalmente escrito el Lunes 22 de Junio a las 02:09 a.m.

423

No sé si soy yo la loca, pero desde que no tengo internet me da por escribir más entradas al blog. Tremenda ironía ¿Verdad que si? En fin.

Hoy me dio por hacer la guía de estudio de la UNAM, por que es lo más cercano a lo que me espera en el exámen por ahora, y dado que en el de diagnostico de la escuela saqué un muy buen 93, pues decidí ver que me esperaba. Y no me ha ido nada mal, un flamante 102. Así siento que puede que mi madre necesite un trabajo, para pagar cierta laptop que me ha prometido si entraba en la prepa 2 :P

Me muero, en verdad, si el 24 de Julio me vienen diciendo que saqué más de 100, y mejor aún, que entré en la prepa 2.

Ya, yo sé que los tengo hartos con esto del exámen, pero es que con alguien tengo que descargarme. Soy una revolución de miedos y expectaciones que ni yo me soporto en ratos. Alégrense, una vez pase solo molestaré con eso cuando estén por darme los resultados.

En otros asuntos, hoy (o ayer, cuando sea) a sido día del padre, y sobreviví sin llorar ni una vez. Vale, estuve por hacerlo cuando vi a MariFer dar un regalo a su papá e irse con el a ve-tú-a-saber-donde; Pero me aguanté. Son el tipo de cosas con las que tengo que trabajar aún. Al menos ya no estoy dando lástima por los rincones como solía hacerlo cuando iba en la primaria…

Y mi madre se ha peleado con mi abuela, pero nada grave, al menos esta vez no he sido yo, aunque por solidaridad con mi madre pues casi ni le hablo a la abuela y en fin… con los años he aprendido que es más fácil que mi abuela me perdone unos días de frialdad que mi madre el que apoye a los demás en vez de a ella.

Aw, recién salí del cole y ya lo extraño; Voy a extrañar al profe de historia, de verdad que es un tipazo, pero al menos hasta abrazo le dimos y todo. Y al de física también voy a extrañarlo, porque me tenía paciencia, excepto cuando iba con flojera de pensar. Además, al menos tengo sus correos ;) Y el de Gerardo o: aunque me quedé con ganas de preguntarle el mail o el teléfono al chico que sospecho le gustaba. Era lindo haha. Aunque sobre todo, voy a extrañar a mis amigas. Incluso me gané algunas cartas y sacamos fotos. ¿Quieren verlas? Bueno, las cartas no, por que están muy largas, y ya de por si veo la entrada medio kilométrica. Pero las fotos si se puede.

DSC03277 Sonia, Jacqueline y AnaDSC03278  Sonia, Ana y yo.DSC03279 Sonia, Jacqueline y yo.

Les pondría donde salimos Jacqueline, Ana y yo, pero no es como si me gustara mucho como salgo en esa haha, so… dejémoslo así.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: