Exámen del terror

Escrito Originalmente el Domingo 28 de Junio a las 17:06

494

Válgame. Ayer por fin fue el exámen. Me quedé esperando los nervios, y nada más no llegaron nunca. Ni antes, ni cuando llegué, ni cuando entraba, ni cuando me lo dieron, ni mientras lo hacía… nada. Aunque casi no me dejan presentarlo, por que se me ocurrió tener una infección en los ojos y gripa. Dios, ese día tenia los ojos tan rojos que parecía que tenía sangre, y aunque llevé lentes oscuros para que no se notara desde 2 kilómetros, me hicieron quitármelos y se imaginan, terminé en el doctor, junto con todos los que padecían de algún síntoma de gripe o posible influenza, y al final presenté en un salón con solo otros 2 chicos.

Me tocó el exámen B |: estaba un poco difícil, sobre todo la parte de historia ¡Aprendí tanto de historia universal para que 10 preguntas fueran de historia de México! Joder… pero bueno, es igual, algunas materias me parecieron fáciles, así que espero que tenga un buen resultado después de aquello. De menos que valga la pena ¿No? … Ah, y lo peor del asunto, es que no me darán resultados hasta el 31 de Julio.

Aunque, si creen en horóscopos, el I ching y el Horóscopo de mi mamá auguran buenas noticias, así que… me gusta esa idea.

Y me siento con ánimos de decir…

¡Soy libre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: