Deboradora de Libros

Originalmente escrito el lunes 15 de Junio del 2009 a las 02:28 am

118

A diferencia de la mayoría de mis propósitos (salvo, claro, el de salir de la secundaria con más de 8.0) creo que me va muy bien con la lectura. Porque estamos en junio ¿Verdad? eso es mitad de año, y yo prometí leer 10 libros. Pues ya voy 5, que es justamente la mitad. Es bastante genial ver que se puede, sobre todo por que todos cuantos he leído me han gustado bastante:

El duque y yo: De Julia Quinn, un libro bastante bueno, de época, y como no podía faltar, sobre amor. Aunque mi edición era un poco mala, o quizá así están todas, tenía bastantes errores de ortografía, de los notables, no hablo precisamente de acentos. De todos modos me agradó.

El padrino: De Mario Puzo; ¡Una obra maestra! sobre todo por que te cuenta cosas de las que no te enteras en la película, desde pensamientos en x o y escena, hasta algunas cosas que fueron omitidas en la película, pero que eran totalmente base de alguna escena. Le doy un 10.

En manos de un extraño: De James Grippando. Al principio pensé que no me iba a gustar nada, no era precisamente mi tipo de lectura, aunque me atrajo bastante el resumen de la contraportada, no podía decir que esperaba mucho de él, menos aún cuando comenzaba a hablar de la vida de Peyton y no me pareció nada fuera de lo normal, pero vaya sorpresa me he llevado. Lo amé, uno más de mis favoritos ¡Joder, que buen libro! cuanta intriga, cuanto de todo…

Tú sabes que me quieres: de Cecily von Ziegesar. Ya, este fue por ocio, quería ver que tan diferente era la versión original (dígase libro) con la serie de Gossip Girl. Y vaya que si son bastante diferentes, pero ambas me gustaron, de fácil lectura, lo terminé en una noche. Tampoco es que fuera muy largo…

Amanecer: De Stephenie Meyer. Ya, es que lo había dejado en la 141 (creo) desde que conocí a Gaby y a Didi, en noviembre, y es que como Bella era bastante molesta, casi tanto como en Luna Nueva, pues pasaba de seguir leyendo, pero ahora como me aburro mucho sin mi preciado internet (que es oficial, vuelve en agosto, justo a tiempo para deciros donde me quedé) pues decidí terminarlo. El final no estuvo mal, creí que estaría muy feo por los comentarios aquí y allá, pero no, bastante bien. Sigo dándole un 5 por aburrirme tanto.

Y en fin, ya os contaré que más leí, a finales de año, o cuando termine los otros cinco libros :P De hecho ya voy a medio Harry Potter y el Príncipe Mestizo, ha, lo que hace la falta de internet…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: