No todo lo bueno resulta bien

Escrito Originalmente el 20 de Junio a la 01:45 a.m.

477 ¡Joder!
Oficialmente me declaro nerviosa. Mugroso exámen… por una parte entiendo la necesidad de hacerlo, para poner solo lo mejor donde debe ir, pero por todo lo que es bueno en esta vida… ¡Es una tortura!

Si mis hijos me llegan a preguntar algún día que recuerdo del maldito exámen, seguramente será la sensación de demasiada información en mi cabeza, por que oficialmente es mucha más de la que puedo soportar. Menos cuando me despierto a media noche pensando en si S es azufre y K potasio o si el ARN tiene Uracilo y el ADN tiene timina…

Pero bueno, al menos hoy es mi última clase en el cole, y en una semana es el exámen. No es que me alegre precisamente de que sea la última clase, después de todo conocí gente maravillosa en ese lugar, sobre todo refiriéndome a los maestros con los que, aparentemente, me llevo muy bien; Pero la tortura, esa parte que requiere que mi cabeza esté regenerando información incluso cuando intento dormir, está por terminarse en solo una semana. Entonces seré feliz por que podré poner mi cerebro en Off total, y dejaré de clavarme las uñas hasta casi sangrarme sin darme cuenta hasta que me duele, y apretar los dientes por la noche. 

Por que si, yo no me siento nerviosa en si, solo algo a la expectativa, pero el hecho de que me clave las uñas en la palma de la mano durante el día y que apriete la quijada por la noche, no dicen que esté precisamente tranquila.

En otros asuntos…

Hum, estoy triste, todo esto del exámen me lo tomé muy enserio, y al parecer mis amigas me han desplazado. No es que lo haya comprobado ni nada, pero bueno, es solo que hace mucho que no las veo, y siento que me dan la señal de “¡Podemos vivir sin ti!” que solo se les da a quienes ya no quieres en tu circulo de amigos.

Al menos estoy segura de que Lau me entiende, sobre todo por que ella ya pasó por esto, una de las pocas ventajas de ser más peque que tu mejor amiga haha. (Y es que soy la peque con las Zero Girls, al menos hasta Julio 30, pero ellas no van a estudiar… al menos no así). Me abría gustado salir todos los días desde que esté libre, pero estoy casi segura de que ya “me abrieron”, o quizá solo sea mi miedo al abandono hablando…  ¿Quien sabe? Tampoco es como si siempre me hubiera sentido cómoda con las Zero Girls… somos, distintas, por decirlo de algún modo.

Lo que si sé, es que estoy por terminar la novela. Quizá antes de entrar a la prepa, si no, poco después, así que ese día raptaré a Lau e iremos a visitar Editoriales, para que me digan que mi novela apesta y jamás la publicarían haha. ¿Quien sabe? Quizá le gusta a alguien y llega a ser un libro, aunque sea uno más por allí… al menos estoy segura de que me sentiría realizada, y ya tendría algo que contar a mis nietos. “Abuelita escribió un libro, allá por el 2009”… solo espero que no pregunten el nombre haha, debe ser extraño saber que tu abuela publicó una novela erótica.

Y uff… ¿Alguien había notado que ya casi es Julio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: