Jake.

Escrito originalmente el 10 de junio de 2009 a las 03:45

414 Al parecer conocí a otro chico, pero vale… que no sé que será.
Y lo digo por que parece que le gusto, y a mi me cae muy bien, incluso más que Narmer, que terminaron siendo patrañas por que nada de nada (y después ya solo me quería follar, así que ni segunda cita ni nada).

Pero dice que va a llamarme, y me deja colgada, no sé si por hacerse el interesante o qué haha. En fin.

Se llama Jacob, pero decidí llamarle Jake. El único contra es que me siento en Crepúsculo haha. Bleh, conque no me salga hombre lobo todo bien…

Porqué traté de recuperar a Alex, pero el no parece darse cuenta, o quizá es que no quiere que lo recupere, así que me doy. Tampoco es como si saliera algo bueno de reciclar novios ¿verdad?

What a shame.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: