Pausa

Chicos no tengo mucho tiempo, pero debo anunciarles que lo que me habìa temido ha pasado, me he quedado sin internet. Si, por lo del "Exceso de pago"

Ciertamente es algo bueno, despuès de todo. Sin el internet para distraerme al fin tengo una trama sin agujeros negros para Desayuno Comida Sexo y puede que hasta termine de escribirla antes de lo 17, despuès de todo. O quizà no mucho despuès.

Estoy convenciendo a mi abuela de que me ponga internet en su telefono, ya veremos si lo logro, conciendola me costarà trabajo, pero en fin...

Me voy a dedicar con todo a mi exàmen, y ya os avisarè como creo que me fue el 29, seguramente. Espero poder venir al cafè ese dìa, si es que sobrevivì haha. Y bueno, solo era eso, no queria dejarlos a la deriva.

Disculpen la pausa. Escribirè cualquier cosa que me pasè y ciertamente la subirè apenas tenga internet disponible

Besos!
Mir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: