Eramos más felices antes de ti.

322

Joder.
De verdad, mi madre me agradaba más antes, al menos solía defenderme a mi.
Pero nooo ¿verdad? tenía que nacer María Fernanda y arruinarlo todo. Joder, aguanto que me roben a mi familia, como si fuera la gran cosa considerando que no tengo una ya que siempre estamos peleando, pero que vengan a robarme a mi mamá es más de lo que puedo soportar.

No sé, quizá es que me ciego por que odio a esa niña como jamás odiaré a nadie en esta vida por que es y tiene todo lo que yo quisiera ser/tener.

El punto es que me compré una revista que siempre me compró, y tenía un llaverito para el celular, o como mierda se llamen esas cosas haha, y lo dejé en la sala mientras fui a comer y cuando volví… ¡Puf! desapareció por arte de magia. Y si, mi madre no hizo más que decir “Tú culpa por irresponsable” ¡Joder! Pero si estoy en mi casa, ¿Es que no puedo dejar nada en ningún lado en ningún momento? Y, todavía, en vez de ayudarme a hacerla de detective, resulta que yo tengo la culpa. Vamos el llavero era una muñeca rosada, como si María Fernanda no lo hubiera agarrado.

Más tarde tomamos licuado tranquilamente en nuestros vasos de wolverine que nos dieron en el cine el otro día, y María Fernanda quería ver el mío, porque no entendía donde estaba la cara. Total, se lo arrime un poquito y empezó a darle vueltas… ¡Zaz! dos segundos tarde y no alcanzo a agarrarlo antes de que se caiga por el borde de la mesa. ¿Que hizo mi madre? Me miro con cara de “por qué serás tan estúpida” culpándome de nuevo.

Dale… ¿No se supone que la defendida debería ser yo? a) la que perdió algo soy yo b) ¿Yo que culpa tengo? La niña está peque, no es culpa mía su estupidez a causa de la edad . _ . debió decirle que se fijara o algo en vez de culparme…

Pft, luego nos peleamos bonito porque mi madre no entiende mis razones por las que debió defenderme a mi, y me hace sentir más pequeñita e insignificante por que vamos… todo el mundo sabe que en mi casa la prefieren a ella y ahora resulta que hasta mi madre prefiere a la pequeña hija de puta por sobre de mi…

¡Bien! ¡Suficiente! ¿Saben qué? No sé como no se cae de las escaleras y se desnuca, todos éramos más felices cuando no existía. Y si no todos, al menos yo, que es lo que me viene importando. Enserio… yo sé que suena muy mal, y no es que sea mala, pero dale, ¿Que se supone que sienta cuando todos se ponen hipócritas diciendo “la queremos más que a ti” … en dado caso de que me quieran aunque sea una mínima parte? El odio es entendible.

Y si, creo que necesito un psicólogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: