Party!

Originalmente escrito el viernes 19 de Junio a las 04:54 a.m.

320 Pft, que aburrido es esto de no tener internet haha. Al menos estoy escribiendo en chinga, pero no es que me agrade del todo, por que bueno, no sé, ¿No se supone que los escritores nos preocupemos por que no tenemos inspiración? Ja, creo que me siento más escritora cuando no estoy inspirada que cuando escribo.

En fin, al menos ya sé que puedo terminar DCS, sin importar qué.

En otros asuntos, he estado en fiestas últimamente, cosa que no debería por que bueno, estamos de acuerdo en que debería estar estudiando ¿verdad? y no es como si hubiera estudiado demasiado después de irme de fiesta.

La primera fue el cumpleaños de mi tía María, que ya va por 54 (discreción la mía haha) que no fue nada del otro mundo en realidad, sobre todo por que fue después de mi curso y yo todo lo que quería era dormir.

La segunda fue el cumpleaños de mi padrino, el 16. Llegamos temprano, me peleé por la tele con mi sobrina Valeria, cat-fight haha. Estuvimos un rato así y luego ya nos sentamos a cenar. Vi a mi sobrinito Pepe Jr. que ya está grandísimo, va por los 8 meses; Diana no me habla ): malvada haha, y bueno, en fin, ayude a empujar al tío al pastel haha y bueno, me la pasé bien, aunque tampoco fue la gran cosa. Una chelita por aquí, unos tacos por allá, tan tan.

Al final algunas fotos de la velada, para demostrar lo pésima fotógrafa que soy.

Y bueno, mañana el último día de curso. Acepto que lo voy a extrañar, sobre todo por el profe de Historia haha, es tan gracioso ese tío que me dan ganas de robármelo para mi escuela. Pero dice que no es así de buena onda con los del semestre, así que mejor allí está bien ja.

¿Les conté que saqué 93 aciertos, aunque pudieron ser 97?
Ya, es que hay 2 preguntas que calificaron mal, comprobado. Y una que no sé-por-qué-coño me confundí de letra al responder, pero me la sabía. De todos modos, incluso 93 es buena calificación. Solo tengo que elevarla un poco más y taran. Quizá no entre a la 2, pero estoy resignada. Si entro entonces si, oficialmente moriré … aunque terminarán dándome RCP y reviviéndome, por que sería todo un fiasco ¿no? entrar y luego morirse :P

 DSC00005 DSC00007 Padrino con sus nietos y Marifer
DSC03244 DSC03246 El cumpleañero
DSC03250 DSC03251  Papá Raúl y Mamá Naty. Madeleine y Diana haciendo caras;  y Fernandito
DSC03253DSC03254 Diana y Pepito Jr. 

DSC03259DSC03256
Los padrinos
DSC03257  DSC03260 
Mamá y yo. Pepe y Ade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Firma mis Jeans desgastados (: