No estoy muerta, tampoco me fui de parranda. La verdad es que tengo desde que salí de vacaciones el día 17 queriendo venir a contarles algo, pero nunca me decidí porqué.
Y no es que no tuviera que contar: podría haber empezado por que por fin pude ver a Lau el día cuatro, fuimos al Cinemex Real y vimos la peli que se fumaron los de TV Azteca; Un verdadero coñazo pero con la trauma hasta películas como esa merecen la pena y cuando menos salimos muertas de la risa con aquello de ¡Ordene emperador!, ¡Al calabozo! haha.
También podría haber dicho que ésta navidad a sido de las mejores que recuerdo. Nadie se peleó con nadie, me vuelvo a llevar bien con la tía Sara, vino mi primo favorito junto con su madre como por una semana, mi prima Brenda regresó de España donde está estudiando para pasar las fechas, y hasta fotos del recuerdo hubo con todo y los abuelos. Y además me regalaron unas botas geniales y un bufón musical que, de algún modo es maravilloso, adoración total…. Pero creo que no deprimirme éste diciembre —¡Por fin! — no fue bueno para el blog a fin de cuentas. Con todo y que ya hace tres años que lo escribo, vaya aguante el de ustedes ;)
Justo ahora quería hacer el último cliché del año y contarles lo mejor del 2010, pero ha decir verdad no pude recordar muchas cosas buenas. Sólo cosas malas que me enseñaron cosas buenas al final de cuentas.
  • Caerme en febrero y causarme un esguince en el pie que terminó en el uso de silla de ruedas me enseñó quienes eran mis amigas y a soportar uno que otro ridículo. Además de que voy a recordar aquél día como de los peores que eh vivido, joder si me la pasé mal.
  • Aprendí que a veces hay que ser egoístas y separarse de gente molesta; Y ser asertivo en ésa decisión y parar la repartición de besos cuando llegues a ella en vez de fingir que todo es igual que antes, porque te molesta ser hipócrita.
  • Tampoco soy todo lo buena que yo creía porque no me está yendo muy bien con mi opción técnica, no en términos de que no entienda, porque incluso me gusta muy a mi pesar, pero tengo que auto arrastrarme a las clases más de lo que nunca lo había hecho. Y tuve que soportar una que otra crítica que no me agradó nada vía la maestra de contabilidad. Bleh.
  • Todo el asunto de terminar con Alejo, lejos de estarme costando un esfuerzo que no siempre puedo hacer, me duele como nada me había dolido hasta ahora. Ignorando que me pasé una hora llorándole frente a mis amigas, es un hecho que casi todo me recuerda a él y que casi siempre termino un ovillo moqueante en el suelo. Sé que técnicamente me estoy hiriendo a mi misma, pero él ya demostró que es el menor de los dolores, y encontrar la fuerza para resistirte a tus propios deseos de huir de todo esto y Fuck the world, I love you, I’m dying… definitivamente tiene que ser un modo de madurar. Ya ni siquiera voy cargando la bandera de quiero un novio, por más que así sea no estoy lista para ello.
  • Y como no todo es malo, también descubrí que mis primos me quieren y el concierto que me regalaron en mi cumpleaños, aunque a ustedes puede no parecerles gran cosa, a mi difícilmente se me va a olvidar en la próxima mitad de siglo.
  • Ser niña mala y llegar a las dos de la madrugada el mes pasado también me enseño un par de cosas, aunque no del todo buenas debo admitir muahaha. Bleh, no es como si no supiéramos que a mi me cuesta un poco romper reglas ¿No es así?
En resumen el año fue un asco, así de plano y simple, pero me divertí. Tenía esperanzas con éste año porque sonaba bonito aquello del veinte-diez; veinte-once no rima pero yo no rimo con el mundo, tal vez eso sea una buena señal ¿A que sí?
Arrivederci miniera amores, nos vemos más pronto de lo que ustedes creen.
Y diviértanse, el año ya pasó de todos modos.
xoxo
Mirie.
O lo que es lo mismo, ir al cine en Galerías Coapa a las 10:30 a ver Harry Potter 7.0 y no considerar que a la salida no iba a haber más transporte.
Y sentirte grande por llegar a las dos de la mañana a tu casa.
Tonto, lo sé, pero fue así. Los abuelos estaban preocupados, mi madre casi anula su testamento, y la mitad de mis tías supieron de la hazaña, porque luego de llamar a medio mundo hasta agotar los chances de un ride, terminé volviendo a casa en un taxi con Diani, que se quedó en mi casa porque saldríamos al otro día. Nos cobraron algo caro, aunque menos de lo que pensé.
Lo mejor de todo fue que nadie se enojó realmente, ni con Sofí o Arishai. Phew.

Ojalá pudiera alguien decirme qué es lo mejor para nosotros.
Ojalá pudiera creer que te importo, cuando menos. 
Y decir Fuck the World, I love you.

Make me? Please, I’m dying…

Jana_by_complejo

Imagen: Jana by Complejo on DeviantArt

Lazy dancer

Last_Dance_by_Cinnamoncandy

If the fire's out baby
How you gonna keep me warm?
Supposing you let me
With the door wide open no one can leave


I know it's a lie I want it to be true
The rest of the ride is riding on you
Over goodbyes we'll buy some place
For wishing you could
Keep me closer
I'm a lazy dancer
When you move I move with you


If somebody's got soul
You gotta make them move
Make them move

Imagen: Last Dance by Cinnamoncandy

Hace unos días lei esto::

“If you are brave enough to say goodbye,
life will reward you with a new hello.”

Y me dije a mi misma que tal vez ese era mi problema, así que hoy hice lo que tenía que hacer. Dolió, en alguna parte. Supongo pues que uno siempre espera que al menos traten de detenernos, aunque no queramos realmente quedarnos… pero bueno, supongo que es mejor así; más fácil, cuando menos.

Siempre va a haber Alejo en mi pasado. But we met the end of the road.

—¿Todavía te veo cuando regrese?

Aunque te sepa a Por favor, quédate.

I wanted you to be with me
for so long I don’t even know why now.

You’ll only take me to change my mind
and leave me broken and defeated.

Why you called again?

Leyenda

Pocas personas tienen primos tan geniales como ellos o recuerdos tan perfectos como aquél

30072010305

Muchas cosas me han hecho llorar pero pocas como ver a mis primos, los Galindo, tocando con su banda de rock exclusivamente para mí en la bodega de mi casa, bocinas, micrófono, luces y humo incluidos. Y yo no tenía ni idea.

3007201029030072010291

Me han mandado a la tienda a propósito para meter los instrumentos y han arruinado la sorpresa diciendo ¡Ay, Cabrón! en el micrófono pero eso lo hizo tan, tan especial. Fue el día más frabulloso de mi vida.

3007201029230072010293

Creep forma parte del soundtrack de mi vida, benditos ellos por abrir con ella. Teddy Picker la amo con locura, Y el resto de las rolas que fueron de Nirvana a Soda Estéreo <3. Simple y sencillamente perfecto. Y lo mejor de todo no es sólo eso si no el placer de regodearme en que soy la única a la que le han dado semejante sorpresa.    

30072010297 30072010299      

Feliz cumpleaños niña bonita. Le importas a más gente de la que tu crees.
Y te encanta. ¡Bienvenida a la vida!

224 Las cosas me van bien últimamente. Lau vendrá a mi B-day =3 —por fin— me iré a ser chica cliché la semana que viene para comprarme ropa nueva y ya casi vuelvo a la prepa ♥.  Mi padrino cumplió años y lo celebró con una fiesta-karaoke que también contuvo mariachis aunque no estaban dentro del plan, porque fueron sorpresa haha. Me divertí en esa fiesta. Incluso brindé y fumé con mi tía Oralia hasta que tuve que consolarla cuando se le pasaron las copitas haha.

Fue un epic win, porque me invitó al cine al otro día y la peli estuvo buena. ¿Vieron Propuesta Indecente? Recomendada por esta bloguera.

Y hasta yo terminé cantando, lo malo es que fue “Secreto de amor” lol. No fue elección mía obvio, la ñora que estaba animando la fiesta escogía al azar… de menos me la sabía, ahí agradézcanle a la cantina. Y creo que llegamos a la casa como a la una de la mañana. Bastante para fiesta familiar que empezó a eso de las tres.

El domingo fui al cine de nuevo, esta vez con M, pobre, le costó muchísimo convencerme. La verdad es que no tenía ganas de salir con él porque el otro día me dijo por SMS “Todavía te quiero ¿Raro, no?” Sí, rarísimo. Bueno, no, yo también me querría, raro que me siga queriendo luego que tiene casi dos años que no nos vemos ni nada y algo más de dos que no somos nada más que pseudo amigos; lo último que quería era que tomara la invitación al cine como ‘cita’ y me saliera con la típica pregunta incómoda. “¿Qué nos pasó?”

Por suerte se comportó, aunque ponía cara de antojo cuando Cameron Díaz y Tom Cruise se besaban en la peli, que si están planeando ir al cine, Encuentro Explosivo también está buena. Aunque es de esas de “cuando no hay nada mejor que hacer”  Ha.

Extraño. Pero salir cuando ya se es Ex algo, sigue siendo extraño, y lo seguirá siendo.

Pretend

Y te creas un caralibro, por el mero gusto de fingir ser alguien, porque a decir verdad no tienes que fingir del todo su personalidad. El mundo empieza a conocerte como Damon Salvatore. Empieza el roleplay que nunca planeaste jugar, con una Elena con quien creías que sólo inventarías historias.

Pero no. Empiezas admirando que tiene una vida, que baila ballet, que sale de compras con sus amigas. Te cae bien. “Silly boy” dice ella; Cree que eres un chico. Vaya, nunca planeaste parecer un chico, pero tiene sentido, no saben sus nombres, pero sí que tu vas al gym. ¿Cómo terminó gustándote? Quién sabe, pero sucede. ¿Se lo dirás? Por supuesto que no. Es tan genial. Las ojeras de noches platicando Out of Character valen la pena. Para ti siempre fue Canadian Girl, pero se llama Danielle. Te da señales de que le gustas. Oh my.

Se lo dices. ¿Porqué? Por gusto. Ontario está muy lejos, tu estás muy… ¿muy qué? ¿Sola, aburrida, necesitada? Es igual. Ella también se enamoró de ti. Seamos Savannah&John, seamos Elena&Damon, seamos Ethan&Danielle. Simplemente seamos.

Después de todo ¿Qué es lo peor que puede pasarnos, uh?

Moraleja: el RolePlay es peligroso.

-o-o

777 Voy a terminar como Niccollette señores. Con todo y la vida a medio contar, porque nunca seguí escribiendo Desayuno, Comida, Sexo. Pero sí, voy a terminar con un buen trabajo que registrará ganancias obscenas, pero sin amigos, consolándome con el putañero los sábados, cruda los domingos y desahogando mis desgracias con el cantinero del Sanborns más cercano. ¿Y todo por qué? Porque ninguno de mis amigos de cuarto paso a quinto y mucho menos conmigo, que soy un ratón de biblioteca que no se dio el lujo de reprobar siquiera una materia o presentar un extra.Y que escogí el grupo más exigente porque no me gusta ir a hacer el menso.

En quinto todos conocerán al menos a alguien y yo y mi maldito miedo al fracaso esperaremos a que alguien nos hable en vez de ir nosotros a por ellos; iremos a las clases como los fantasmas, nos sentaremos en un pupitre a escuchar a los profes y tomar nota, luego nos sentaremos bajo un árbol a leer en las horas libres y luego volveremos a casa sin decir adiós a nadie. Y cuando todos tengan amigos menos yo, me portaré fría y desinteresada y fingiré que estaba calculado. Pasaré a sexto, y allí vamos otra vez.

Deberían darme un premio por no morir en el intento de ser ratón de biblioteca. Se me da.

O quizá soy muy fatalista haha. Pensaba lo mismo de éste año y le llegué a hablar a medio salón. Y quien sabe, quizá si quedó alguien en mi grupo, con eso de que llegué tarde cuando tocó apuntarse, pues ni idea ;P

De todos modos, no voy a tener tiempo de nada y he descubierto que los amigos son muy pinchemente exigentes. Me pasé la mitad del año explicándoles a las Zero Girls porqué puñetas no nos habíamos visto. Como si a mi me gustara no poder hacer lo que se me hincha ni en fin de semana.

Fest <3

Y de repente me encontré interesándome por el Festival Corona Capital porque lo que conozco suena bien y lo que no, no pinta mal y resulta que la mitad de mi TL del Twitter también estaba emocionado por saber quién más iba y ¿Lo mejor? Que Metric era el gran anuncio que nos tuvo estresados durante hora y media.

AMO Metric Ja.

Y bueno, desde el Zero Fest hace dos años, tengo bonitos recuerdos de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez y éste otro concierto pinta bastante bien. Quizá y si nos organizamos, y todos están de acuerdo podemos ir juntos los del Twitter y dejar el anonimato del internet. Al menos conmigo, porque algunos ya se conocen jaja.

@Perfect_nutter, @r3ivajx, @lunalapizlazuli @armandomusica … y un fabuloso etc (: Más cerquita del 16 de Octubre les diré que onda con eso, porque primero tengo que ver si saco buenas calificaciones para que me dejen ir jajaja.

PS: Como liberaron el cartel antes de anunciar a Metric, pues no están jaja. Pero se supone que es oficial que vienen.

Against_the_Sun_by_StoryFactory Y te levantas, aún en lunes, con el energiómetro hasta las nubes y vas con una sonrisa dispuesta a hacer algo que es bueno para ti y para tu salud.

Pero luego te das cuenta de que apenas van 20 minutos y tú te quedas un paso atrás en todos los movimientos de pilates que la instructora con pinta de fisicoculturista principiante les da a los demás y que todos parecen seguir a la perfección. La señora detrás de ti te mira feo. Paciencia —le dices en tu mente— Es mi primer clase. Ah decir verdad intimida un poco, tiene una expresión que no le deseas a ningún niño ver en su madre.

Cuarenta minutos, no estás del todo cansada. Ahora vas a la bicicleta fija y sólo para darte cuenta de que tu técnica siempre ah estado mal y que no mover las caderas hace que te duela. A tu ritmo, pero sobrevives. Aunque se te doblen las piernas al bajar y te duela todo el resto de la semana, pero llegas al viernes y el fin de semana descubres que no es del todo malo. que para el lunes el dolor ya se habrá ido y que te gusta el ligerísimo cambio que ves en tus piernas.

Entonces vas la siguiente semana dispuesta a apestar un poco menos y conforme pasan los días ruegas por un pretexto para no ir sólo por hoy. Una cita al médico, la apertura del mundial, el meteorito gigante que aplastó únicamente el edificio del gym. Loquesea.

De a poquito dejas de fijarte en el esfuerzo que te lleva la clase y pones atención al rush de adrenalina que curiosamente, te invade después del ejercicio, o al hecho de que las señoras se maquillan para ir a sudar, como si estuvieran esperando que hoy, —a diferencia de ayer, y de la semana anterior—, por fin asista a la clase de thumbling aquél que es su príncipe azul y les dirá: Oh, estuve buscándote todo este tiempo…

Y aunque cada lunes te obligues a arrastrarte hasta allí sólo para ver al entrenador con cuerpo del acento español sexy que te sonríe de ese modo tan encantador y que te hace pensar en posiciones difícilmente alcanzables si no tienes su elasticidad; en el fondo sabes que llegará el día en el que dejes de aparecerte por allí. Como las al menos 10 caras anónimas que has dejado gradualmente de ver en las dos semanas que llevas asistiendo.

Tan solo ruegas porque no sea mucho antes de tu cumpleaños y entonces puedas fingir que dejar de ir era el plan desde el principio y sonreirás para tus adentros y dirás: Lo logré.

758

Trataré de escribir sin que la mentada luz interfiera. Hace unos días estaba escribiendo y se fue, y ya no sé ni que les decía, así que… :/

Ayer llegaron mi tía Dulce y Luis Emilio, quien supongo que ya he mencionado que siempre será mi primo favorito por sobre todos, aunque ahora haga mucho que no se realmente nada de él, nada más allá de lo que ven mis ojos quiero decir. Pero ya se han ido, sólo venían de rápido. Es obvio que la ‘pequeña pelea’ que tuvimos hace unos días por acá agarró proporciones medio cósmicas, todo el mundo se enteró creo. Y yo me he puesto a pensar en cosas que me dijo mi tía al despedirse. No, mi deficiencia de hierro me impide recordarlo con exactitud, pero fue algo sobre tomar las decisiones correctas en mi vida, porque estoy sola con mi mamá y llegará el día en el que no esté. Tomar las decisiones que me permiten afrontar eso y otras cosas más.

Y si le hubiera seguido, me habría puesto a llorar. De repente lo que me pareció muy gracioso (una bien merecida celebración del cumpleaños de mis amigas y de las calificaciones que al menos en mi caso eran bastante buenas) me pareció tremendamente inmaduro, me di cuenta de que esa sensación de fragilidad que presiento al pensar en mi madre no es cosa solo mía, que no soy la única que piensa que ella, de algún modo, no está bien.

Cuando fui a Malinalco, platicamos con un señor que vendía amuletos, porque estábamos vueltas locas queriendo un anillo o un algo de lapislázuli. Ése señor me preguntó de que signo era y de que signo eran mis padres; Luego, se limitó a decirme “Cuide a su mamá”  - Crack – Ahora me pregunto que tan enserio debería tomarme sus palabras.

Mamá no tiene trabajo, ni las ganas, ni la vista, ni el oído, ni las fuerzas de buscar uno. Hace meses que no se pinta el pelo, por lo que la mitad de él es una espesura nívea que yo sé que no ayuda a su autoestima, por no decir que ha ganado unos kilitos. Y a menudo la veo triste. Nunca me lo dice, pero sabe que la conozco y que me doy cuenta, pero ¿Qué puedo hacer yo?

Le he dicho como mil veces, de mil formas distintas que un trabajo calmaría las aguas en la casa, me haría tener un poco más de dinerito, nos daría una puerta de salida de aquí, la haría sentir mejor, etc, etc etc… pero no logro convencerla. Supongo que lo que tiene es depresión, pero no creo que quiera ir a un psicólogo, no creo que mi abuela me dé pera llevarla al psicólogo y no tengo dinero para llevarla yo. Y sigo siendo su hija, así que obligarla no puedo, y de rogarle ya me canse. Así que supongo que sí, que mientras no pueda hacer otra cosa tendré que ser yo quien cuide de ella y quien madure antes de tiempo y… me destroza los nervios pensarlo, sobre todo evito pensarlo demasiado a futuro si no quiero arrancarme cada cabello desde la raíz y lanzarme por un piso 19°.

Pero imposible, no es. Mi mamá y otras muchas personas también hicieron cosas extraordinarias en su tiempo, como estudiar y trabajar al mismo tiempo por pagarse la prepa a los 17 y… bueno. Sobreviviré.

Lo único que no sé entre todo esto es, al final ¿Quién se hace cargo de mí? Alguien debería anotarse. 

PD: ¿Sobre Luis? Ya maneja, y debo admitir que me dio algo de envidia. Ains.

Morir

723 Hoy fui a un funeral. Es muy gracioso (no, no el funeral), el tipo era el tío de mi madre, ya que se había casado con una hermana de su mamá, pero también era el cuñado de mi madrina (hermana de mi mamá) porque era el hermano de mi padrino. Lol. Y en algún tiempo fue jefe de mi mamá y un muy buen amigo de mi abuelo.

Obviamente yo no era cercana al tipo y sólo fui por mero apoyo moral, pero me dio tiempo de pensar sobre la muerte. Casi no vi a nadie llorar, aunque muchos tenían la cabeza baja. Supongo que le tenían respeto al señor, pero me pregunté que habría hecho o dejado de hacer como para que tan pocos lloraran su muerte. De hecho me puse toda sentimental y casi lloro yo que no lo conocía, porque me imaginé que debe sentirse muy feo no volver a ver a alguien, ni escuchar su voz, sus bromas, sus malos tratos…..

Y también me pregunté que hacían las familias de alguien ateo ¿Respetarán sus (no)creencias o aún así le hacen misa? ¿Sólo lo entierran? ¿Dicen algunas palabras o simplemente lo lanzan al hoyo y lo cubren de tierra? Supongo que cada quien lo hace de modo distinto…  pero me intrigó bastante la cuestión. En fin…

Al tío Juan Arreola le gustaban los norteños, que fue lo que acompañó a la caravana hasta el cementerio, incluso cantaron un corrido narrando su vida, aunque uno muy gracioso porque incluso decía que le gustaban las mujeres, el juego y el alcohol (como a todos, creo). A mi me gustaría que tocaran Run, de Amy MacDonald, para acompañarme cuando me muera. Si le ponen atención encaja bastante, sobre todo porque soy perseverante rozando lo testarudo.

Will you tell me when the lights are fading
Cos I can't see, I can't see no more
Will you tell me when the song stops playing
Cos I can't hear, I can't hear no more

She said I don't know what you're living for
She said I don't know what you're living for at all
He said I don't know what you're living for
He said I don't know what you're living for at all

But I will run until my feet no longer run no more
And I will kiss until my lips no longer feel no more
And I will love until my heart it aches
And I will love until my heart it breaks
And I will love until there's nothing more to live for

Will you tell me when the fighting's over
Cos I can't take, I can't take no more
Will you tell me when the day is done

Cos I can't run, I can't run no more

She said I don't know what you did it for
She said I don't know what you did it for at all
He said I don't know what you did it for
He said I don't know what you did it for at all

But I will run until my feet no longer run no more
And I will kiss until my lips no longer feel no more
And I will love until my heart it aches
And I will love until my heart it breaks
And I will love until there's nothing more to live for

And I will love until my heart it aches
And I will love until my heart it breaks
And I will love until there's nothing more to live for

Y si se enteran de que morí: Extráñenme. Yo lo haría.

PD: Ah, por cierto, QEPD el mencionado difunto.

Crisis Alcoholicas

Pocas veces en la vida una reunión se pone tan buena que incluye bañar a una ebria, limpiar un desastre y twittear “Pingüinos con bigote” sin saber como porqué.

Las chicas llegaron a medio día, fuimos a comprar cosas para botanear y sobre todo la bebida, que incluía un Absolut, tequila, whisky, brandy y ron. Empezamos viendo The Vampire Diaries y sirviendo el vodquita; más tarde gracias a Silvi me volví una total fan del Whisky y seguimos con un poco de todo, salimos a fumar, nos pusimos todas emocionales y a llorar, nos contamos cosas que no nos habíamos contado en nuestros cinco… y entonces Silvia empezó a vomitar. Caímos en la conclusión de que se cruzó, porque sí sabe tomar, digo, es más ebria que yo y tampoco habíamos tomado tanto.

Si me lo preguntan puedo decirles que el mundo se divide en dos: En aquellos que te recogen el cabello mientras vomitas, y los que vomitan mientras les recoges el cabello; Que cualquier peda que te permita caminar se te quita cuando encuentras a una de tus amigas semi-inconsciente en la regadera de tu baño en condiciones bastante asquerosas.

Y que no quiero saber nada de vómito y alcohol en un buen rato.

Jaja, fue graciosísimo y nos salió bastante bien considerando que era la primer crisis alcohólica que supervisaba yo. Después Silvia más que dormir invernó mientras Diana y yo bailábamos y un tanto más tarde me la seguía con Sofí. tarareando canciones de cantina y terminándonos la mitad del tequila.

Y yo que creía que no me gustaban las fiestas. Ja. ¿Alguien gusta armar la repetición? (:

De hecho hoy en la mañana me eh peleado con mi familia, pero fue bastante gracioso. Mi tía se puso reina y quiso que lavara la jerga que según ella estaba llena de vómito cosa que no era cierta porque ni siquiera limpiamos con esa, pero en fin, luego se puso a gritarme, mi mamá me defendió, mi tía le dijo pendeja, yo se la regresé, ella se puso a llorar diciendo que no era cierto, yo así de “Y entonces ¿Porqué lloras?” Y así un rato, luego mi prima Christina que creo que nunca en su vida va a madurar porque se porta como cuando me cacheteó con huevos a los cinco años y eso que ya tiene hija y todo :D y mi tía se puso entre nosotras porque ya me la iba a agarrar si seguía m…ontando pleito y luego mi tía dando pasitos atrás cuando yo me adelantaba y---en fin, de verdad fue gracioso. Luego cuando terminé lo de lavar la jerga fui con la señorita y le hice una reverencia exagerada a la voz de “Listo su señoría, limpio y fresco para que se bañe”

Creo que se enojó, juar.

En fin, mañana prometo post porque ya sé que postear. Y disculpen lo de weba que anda mi blog últimamente.

Pasos de Gigante

The_Queen_of_Spades_by_Somb_ra    Tengo que contarles que onda con mi vida últimamente y con eso de que estoy creciendo y cambié el blog y me tragaron los marcianos y me escupieron. Bueno, lo último no es cierto pero es lo que pueden pensar de mi ausencia haha.

Supongo que lo que tengo es una mezcla entre euforia pre-cumpleaños-dieciocho y síndrome Peter pan (también conocido como sálvame Jesucristo: no quiero crecer) que no sé como carajos mantengo al mismo tiempo dado que que son totalmente opuestas.

Fue como si un día me hubiera ido a un bar y me presentaran a yo misma: Hola, yo misma.

Tuve una experiencia de autoconocimiento que vendería muchos libros de autoayuda, pero como hasta yo detesto dichos libros, no los haré sufrir con sus detalles y mucho menos me pondré a venderlos. La verdad es que, de hecho, Yo misma es muy interesante, soy su fan así mal plan. Incluso iba a hablarles un poco de ella pero decidí que mejor no, tal vez era mejor no estropearles la sorpresa y dejar que lo descubran, con el tiempo…

Aunque sí que tengo que contarles algo; Verán, parte de ese descubrimiento es mi nueva “relación sentimental” que tiene más de relación que de sentimental, por que a Joel me lo estoy follando y le estoy exprimiendo cuanto centavo está dispuesto a gastar en mí por el simple hecho de que me siento sola y alguien tiene que pagar por ello. Ok, no tan literal, les aseguro que no se va con las manos vacías. Sólo que no lo quiero, y la verdad ni él me quiere, pero es un consuelo tener a alguien, ya sabrán. En resumen, nos usamos de mutuo acuerdo. Soy su puta y el … bueno, el apelativo masculino para eso, porque mi puto no es jajaja.

Otra parte de ese descubrimiento es el hecho de que empezaré a hablarles también de mi punto de vista de algunas cosas variadas que de momento me llamen la atención, por que esto es más bitácora que blog y hasta yo me auto-aburrí [?] con eso. Y de igual modo, sólo en caso de que no lo hayan notado, voy a ser más yo y menos sociedad en mi blogcito, Me preocupo mucho por no expresarme como lo haría, porque se ve menos feíto ¿Verdad? Pero que va… estoy segura de que ustedes no son generación me-ofendo-con-todo. ¿O sí?

Así que… arrivederci, miniera amores, y esperen pronto un post versión 1.0. Ajúa.
Mirie.

[Foto The Queen of Spades by Somb-ra on Deviantart.com]

¡Hola otra vez!

799

<(^^<)(>^^) > nanana (>^^)><(^^<)

Ok, demasiado baile feliz, pero es que realmente lo estoy. Di lo mejor que pude de mí misma en ese segundo final de matemáticas y finalmente logré pasar con seis (:
Ahora sí la prepa queda en pausa de aquí al nueve de agosto, que es cuando debo volver ahora sí en quinto año y presentando todas mis materias… ¡Me siento dios todo poderoso! Todos sabemos que no vengo precisamente de una secundaria decente y sentí que se me pedía más de lo que podía dar pero al final pude

Aunque me quedé con ganas de que alguien se alegrara de verdad. No sé, el resto del mundo estaba menos emocionado que yo. Mis abuelos no hicieron caso de mis calificaciones (que fueron aceptablemente buenas. cuatro dieces, un nueve, cuatro ochos, un siete y dos seises), cuando le dije a mi madre que pasé hizo comentarios en tono de “no es suficiente” que me arruinó toda la tarde, el resto de mis amigas aún están en finales y uno que otro extraordinario así que no las culpo por no alegrarse del todo … en fin, sólo Lau y un par de ustedes se alegraron genuinamente (: pero ya es algo. Y de hecho mi abuela sí me dio algo de dinero, pero dijo “porque te has portado bien” y no porque te fue bien en la escuela y realmente habría apreciado más una felicitación pero bueno, dejaré de quejarme haha.

No todo podía ser perfecto ¿No? Al menos ya estoy libre de vagar, descansar o hacer cuanto se me plazca durante los próximos tres meses.

¿Mi próximo paso? Caminar sobre el agua. Decidir si trabajar o disfrutar las vacaciones.

Uh, es cierto, el viernes (que fue cuando supe que pasé todas mis materias) también casi me asaltan. Por suerte me libré de aquello y no pasó nada que arruinara monumental e irremediablemente mi felicidad. Sólo debo quejarme de que me parece terrible que cosas así ocurran en mi país o en cualquier otro. Y que debo tener más cuidado, por lo que vi es posible que me tuvieran identificada. (Eran dos y la tipa señaló justo la bolsa donde guardé el celular cuando habló de él)

Mañana debo ayudar para la reunión por el día de las madres ya saben y ya vendré con las historias. Por ahora les adelanto que quizá vean cosas nuevas tanto en el contenido como en la fachada del blog y no se sorprendan: Estoy creciendo C;

PD: También estoy contenta por que estoy escribiendo de nuevo (y algo que me es personalmente más satisfactorio que mis novelas de siempre)

Waiting_by_winterland

Hola Blog abandonado.

Sí, casi me había olvidado que yo tenía un blog, pero es que últimamente han pasado tantas cosas!

Mis peleas preparatorianas

Para empezar volví a pelear con Frida. Un día diana-banana y yo nos pusimos ebrias en mi casa con 11 vasos de vodka cada una… creo que llegué a contarlo aquí. En fin, ese día le hablé al tipo que le gustaba a Paola para decirle que le hiciera caso a la chica .o. porque ella lo quería y Frida era una zorra (porque la hemos visto pseudo follarse con tipos distintos cada poco…). Él me dijo que la F solo era su amiga y yo le dije que además estaba fea. Luego el dijo que Paola estaba peor y yo ya no pude defender a la pobre chica, así que colgué. Pero bueno, estaba ebria, y el chico es demasiado buena onda xD.

Luego, en la escuela, Frida y Fernanda nos regañaron, porque David le dijo a Alex sobre la plática telefónica y el tipo fue a chismearle a las tipas estas, pero no sólo eso sino que se hizo un teléfono dado que ellas terminaron pensando que las llamé zorras a las dos. Y bueno, yo ya no me dejé esta vez y las hice quedar peor cuando me “regañaron”

… Y de allí no nos volvieron a hablar ni Fernanda, ni Jessica, que eran medio nuestras amigas… ni el resto del salón excepto por Luis, Mario, Roy y Aldo.

Pero bueno, la verdad esta vez me vino valiendo. Ya les explicaré más adelante.

Mi innegable naturaleza enamoradiza

Resulta pues que con esa borrachera se fue esfumando lo que se supone que sentía por Alex.
Tenía su chica y eran felices, por el entonces creí que le vio algo que yo definitivamente no tenía: una vida. Y después de la pelea con Frida se puso mamón con ganas. Ni siquiera tengo ganas de explicarlo simple y sencillamente hizo que me diera cuenta de lo que siempre me habían dicho mis amigas: es una persona de lo más molesta. 

Así que saqué algo bueno de todo esto: Fui feliz con los ratitos de ligue desdeñoso que tuvimos, me di cuenta de que tenía que hacerme de una vida más interesante y todo el asunto quedó en el pasado tan sencillamente como había empezado.

De hecho, ya he estado trabajando en aquello de una vida. Razón por la que me meteré a campamentos de verano en éstas vacaciones y, -siempre que pase mate-, a trabajar con Diana-banana en un Mc Donalds.

Jean Michelle
En una de esas tardes de yanohayclasesenestaincheprepa acompañé a Silvia a hacerse rastas afuera, con Héctor. Ése día resultó raro por dos cosas: ella tenía un hitter con marihuana que le quitó a su amiga Samanta (para que ella no lo fumara, pero digamos que eso no incluía que Silvia no podía fumarlo) y había unos chicos de tele mercadeo haciendo encuestas fuera de mi prepa.

Baste decir que compartimos un poco de la marihuana. Pero no se asusten, ni me gustó, no sentí nada y sólo me puse un poco temeraria.

Le estaba dando unas caladas al hitter cuando un chico súper lindo se me acercó a preguntarme si tenía celular en plan. El pobre tenía toda la tarde allí y sólo había encontrado a una persona que no tenía prepago y como estaba lindo y yo estaba algo temeraria me puse a buscar a mi amigo Oliver que sí tenía plan para que le contestara su encuesta al chico. Afortunadamente lo encontré e incluso ayude al chico, que por cierto resultó llamarse Jean Michelle, a entrevistar a Oliver. Fui su asistente sosteniendo los folders con las gráficas/preguntas.

Y mientras Oliver pensaba yo me puse a coquetear con el chico.

Se llamaba Jean Michelle, sus padres eran franceses, tenía unos ojos azules bastante lindos pero que se veían mucho mejor en vivo que en la foto de su identificación como agente de tele mercadeo haha. De hecho nos la había prestado por lo que cuando nos fuimos me acerqué a ponérsela al cuello otra vez y él se despidió de beso en la mejilla.

No lo volví a ver ): pero me agradó haha. No sé, tenía que contárselos!
Y no, tampoco volví a meterme maría sí es que se lo estaban preguntando.

Malinalco

El 17 me fui de viaje con Diana y una bola de tipos indeseables de mi salón a Malinalco dentro de mi estado. No fue la gran cosa, pero nos divertimos. Además de que fue una genial pseudo venganza contra Frida porque de hecho, tanto Alex como David iban a ese viaje y ella y sus amigas no se enteraron de que nosotros también iríamos sino hasta que fue demasiado tarde para que lo remediaran.

Primero subimos al cerro a visitar la zona arqueológica, luego probé el agua de manantial que estaba fresca a pesar de que estábamos asándonos de calor y más tarde visitamos el ex convento.

Lo más genial fue que nosotras fuimos todas niñas nice a un restaurante pueblerino bastante rústico pero bonito y nos sentamos en la mesa que daba al balcón. Y nuestros compañeros nos vieron cuando pasaron. ¿Qué fue lo gracioso? Que ellos habían tenido que comer tacos de carnitas a pie en el mercado y regateando por mayoreo. Hahaha.

Incluso conseguí una pulsera de lapislázuli, una piedra con la que me traumé desde que leí y ahora veo en serie The Vampire Diaries de L.J. Smith (:

Mis exámenes, calificaciones, finales y otros cuentos de terror

Finalmente la razón de que no haya escrito en tanto tiempo aún cuando si tenía que contar, es que he estado muy ocupada. Primero con los parciales en la prepa, y luego con los finales, porque aún contra las predicciones de que sólo tendría que presentar el final de informática resulta que me fui a tres.

Calificaciones Tercer Parcial

Física: 9                    Dibujo: 10
Educación Física: 8   Historia: 8
Inglés: 6 (¡Plop!)       Lógica: 7
Matemáticas: 3         Orientación: 5
Informática: 9           Coro: 10
Lengua: 10                Geografía: 8

Calificaciones Finales

Física: 9                    Dibujo: 10
Educación Física: 8   Historia: 8
Inglés: 8                    Lógica: 10
Matemáticas: 5         Orientación: 6
Informática: 7           Coro: 9
Lengua: 10                Geografía: 8

A pesar de que en el parcial reprobé dos materias cosa que dije que no haría, me alegro de mis tres dieces, me sentí dios. Mejor aún porque me fui a tres finales de un total de doce materias. Sin embargo ya presenté los tres finales y no soy tan feliz |:

Orientación aumentó a 7 lo cual es genial sobre todo porque no tenía ganas de seguir viéndole la jeta a la vieja esa. Informática seguramente lo pasé pero no sé aún cuanto saqué, estaba en tres partes y sólo se que en la práctica de Word saqué 10 .o. … pero matemáticas saqué 2.

¡Juraría que estudie y que sabía! Y… argh! no puedo creer que de verdad me haya sacado dos, es muy triste. De hecho me atrofie la única neurona que sobraba en mi cabeza y ahora me la paso diciendo tarugadas. Al estilo: cacuracha en vez de cucaracha, panda en vez de pasa, dormir en vez de dudar, a la busca en vez de a la búsqueda … entre otros. ¿Lo ven? Perdí la poca capacidad del habla que me quedaba ;_;

Y lo peor es que tengo que volver a estudiar.

Así que bueno :/ ahora tengo que hacer segunda vuelta de mate, y rogar a todos los santos porque me saque cuatro o más para que el profe me ayude como prometió y me ponga 6, lo cual me libraría de un temible extraordinario y de paso de tener que gastar mi verano en cursos de matemáticas cuando podría estar trabajando con Diana.

Pero bueno, re-acostúmbrense a saber de mi porque volveré a escribir apenas haya presentado ese final el martes.
Besitos!
Mir.

Me he puesto a llorar con un libro. Maldita cabronaza sentimental. No sé, no me agrada, lloro por todo. Lloro por las películas cuando son tristes; por las películas y las series, y las canciones… ahora hasta por los libros. :/ Hum, comienzo a creer que tal vez lloro por algo que no comprendo, no sé, algo mío. O tal vez me meto un poquito demasiado en las historias…

¿Sabían que estoy teóricamente enamorada de ustedes? Oh, si. Estoy enamorada de este blog. Es adictivo. No sé, si alguno de ustedes (que lo dudo) no tiene uno de estos, les sugiero que se lo haga. A ustedes les puedo decir lo que quiera y nunca me siento juzgada, al contrario, me siento escuchada… o leída, en todo caso. Aunque a veces les guste esconderse haha, me la paso diciéndolo, sé que están allí.

Y bueno, yo sé, no he escrito aún con todo. La escuela va bien, ya tengo calificaciones finales de física y coro (9 en las dos) y termino mi primer año de prepa el 23 de abril –Que rápido- aunque aún estoy en exámenes y en proceso de no irme a muchos finales. Por ahora sólo tengo seguro el de informática (sí, yo sé, es tonto irse al final de informática, pero ya os contaré de cómo me odia ese profesor. Seguro que ustedes si me creen) y … en fin, el punto es que tengo muchas cosas que hacer. Incluso tuve solo una semana de vacaciones cuando la gente normal tiene dos, lo cual es triste.

El fin de semana tengo que distribuirlo en visitar 5 museos; En la semana tengo, al menos que yo sepa, 4 exámenes: Lógica, Geografía, Inglés y Educación física. Apesto en lógica, necesito ocho en geografía, lo demás es una burla… y el otro sábado me voy de viaje con Diana y un montón de tipos del salón a un lugar de mi estado, pero pinta bien, sobre todo por que es parte de una venganza que ya les tendré que contar. Será otro de esos post fresadolescentes que me aviento de vez en cuando haha.

Hablando de Diana-banana, últimamente nos hemos hecho más amigas, lo cual es bueno. Nos contamos cosas y así… incluso le pegué un trauma con los vampiros, pero de los geniales, no de los que sparklean (The vampire diaries – L. J. Smith). Y bueno no sé, me alegra contar con amigos porque últimamente me había estado sintiendo solita… Jops.

Y en vacaciones pues… siendo sinceros a nadie le importa que hizo el resto de la gente en vacaciones, salvo cuando uno se aburre o ese ‘otro alguien’ se consiguió un ligue buenísimo en la playa y tiene pruebas… pero como la mayoría de las personas no somos así, resumiré mi aburrida semana santa:

Diana y Silvia vinieron a quedarse en casa, rebautizamos a Bon Jovi como John Bobby en una de esas lengua la traba que a cualquiera le suceden pero no por eso dejan de ser graciosos, me la pasé poniéndome al día con tareas y apuntes atrasados de la prepa y el finde, a falta de dinero para estética canina rapé a mis perros a tijeretazo tuzador. Lo malo es que descubrí que mi perro Poopy de 7 años tiene una especie de nube en el ojo izquierdo ): no sé me da tristeza. Y ya conocen a la abuela… con trabajos me lleva al doctor a mi… a veces. ¿Me va a dar para llevar al perro? Sí tu, ¿La nieve de qué la quiero? Ni modos, solo espero que aún vea el pobre…

Y sí bueno, eso en resumen. ¿Que tal ustedes?

So… tal vez no esta semana, ni la otra, pero ya volveré a contarles lo que no les he contado.

PD: Corey, Boo ¡Que agradable es volver a leer de ustedes por estos lares! Os había extrañado…

Ugh

Paola me jode. Ya está, lo dije. Me siento muy mala amiga diciéndolo así y todo pero es que ¡Argh!… es encimosa y.. a decir verdad me recuerda mucho a mi primita. No puedo estar emodepresiva sin que ella intente algo para que parezca que tiene motivos de estar emo también, y lo que es peor, comienza a usarte como psicólogo personal sin paga alguna creyendo que no tienes suficiente con tus propios problemas.

No pude casi-romperme un pie sin que ella se inventara que la van a operar (se inventara, porque todos nos dimos cuenta ipso facto que no tenía ni idea de lo que hablaba). Y odio que me cuente sus problemas porque no sé, tiene una forma de contar que hace que me estrese, sobre todo porque la mayoría de ellos son bobadas, cosas que no tienen la menor relevancia o que tienen una solución muy obvia.

Tampoco puedo decir que entraré al gym en verano porque inmediatamente hace que sus padres la inscriban a karate a principios de mayo; Tampoco debí mostrarle A wish for something more porque la señorita se puso a escribir un diario con casi mis mismas palabras para David.

¡Ni siquiera puedo cantar sin que ella simule hacer lo mismo! Conecta su celular marca cuack con su radio y simula que sabe la letra… Joder.

Coño Paola, búscate una vida.

Descontrol

776 Ayer estaba más borracha que no sé que. Diana-banana vino a dormir a mi casa porque teníamos un proyecto de física que fue rápidamente remplazado por los capítulos de “The Vampire Diaries” ¡Amamos esos libros, y la serie y todo! (Damon :Q____|) y bueno, sacamos el vodka, y … de algún modo terminamos tomando 11 vasos de 240 ml .. cada una haha.

Tenemos un video que les mostraría si no pusiera en peligro una pequeña parte de mi dignidad haha, ni modo, confórmense con saber que es bastante, bastante gracioso. Al menos me alegra descubrir que me pongo a reír cuando estoy borracha, digo, me preocupaba ser de esas chicas que todo lo que hacían era llorar hasta porque les salió un barro.

Aunque esa serie me pone un poco emodepresiva; Es decir, me siento como Elena con el secreto de Stefan… como si quisiera gritarle al mundo lo que siento, lo que sé, lo que pienso y… todo lo que tengo es a ustedes. No me mal interpreten, saben que los adoro pero… a veces siento que de verdad le hablo a la nada. La fría, solitaria y escalofriante nada.

En fin, al menos Dianita y yo hablamos de muchas cosas que no nos habíamos contado antes y … bueno, creo que intimamos, y eso me alegra (sin malpensar haha) me alegra entender que al menos hay alguien allí… últimamente ya no me hayo con ninguna de mis amigas. Bueno, con Lau sí. Si no no tendríamos nuestras conversaciones raras de ríetehastaquenecesitesunbaño

Ella: -Ya vengo xD voy a planchar
        ...
        sin albur
Yo: hahahahhaha ok... xD ve corre
      ...
      sin albur xDDD
Ella: xDDD jaja vengo
       ...
       sin albur
       JAJA QUE PEDO xD
Yo: notengonidea XDUu haha

Y bueno en fin, esas pequeñas fiestecillas privadas me agradan muy pero que bastante, aunque nos durmiéramos a las tres y nos despertáramos a las 7 para ir al teatro y siguiéramos borrachas a juzgar que fuimos cantando Bad Romance en el metro y terminé diciendo “El parcial pasiado” en vez del parcial pasado hahaha

Lamento haberte conocido cuando estabas ciego y no querías darte cuenta de que estábamos hechos como piezas de un puzzle, a juego, embonamos. Ojalá hubiera sido otro tiempo, o estuvieras más dispuesto a probar la diferencia entre la miel y el limón; Después de todo, no puede gustarnos uno sin probar el otro… si, lamento también que tú no opines lo mismo, pequeño cobarde.

Qué mal que no quieras creer lo que tu mismo cuerpo te dice cuando me tomas de la mano sin saber por qué, o me molestas sin decir palabra porque sabes que entonces te molestaré también y te quitaré tus cosas tratando de recuperar las mías y tendremos algo de que reír juntos, como debería ser. Porque nos sale una burbuja cuando estamos juntos, y lo notaste ayer. La verdad, no me compro eso de que apenas te diste cuenta, ¡ah!, si me dieran un centavo cada vez que mis amigas me dicen que cuando hablo contigo las ignoro de tajo, pero es que ellas no tienen eso que nos hace tan compatibles.

Tampoco tienen ese poder sobre mi memoria, porque sí, mi memoria es un asco, pero así y todo logro recordar la primera vez que me hablaste ¿Recuerdas también? Preguntando sobre la tarea de dibujo me demostraste que te sabías hasta mi nombre, con lo feliz que me habría puesto con sólo saber que me habías notado … ¡Ay!, pobre Dianita, debió sentir feo por como la ignoramos, pero es que de repente me olvidé de que venía a mi lado, mirándonos charlar y sonreír como lo hicimos. ¿Te confieso algo? Cuando te fuiste a tu lugar dejándome en el mío, me faltaba el aire… También recuerdo cuando te despediste de nosotras, la única vez que fue voluntad tuya, porqué yo, jugando, molestaba a Mario obligándolo a despedirse ¡Quién iba a decir que aquello te haría dar media vuelta y despedirte de todas mis amigas para llegar a mi! Ese día me había puesto nerviosa sólo con verte venir hacia mí cuando bajabas las escaleras… Imagina entonces cuando diste vuelta en la esquina, que tartamudeé de lo contenta que estaba y recargada en la pared, me derretí como mantequilla en sartén caliente…

Si te dijera las tonterías que recuerda mi mente después de estar a tu lado, te reirías. Te conozco tan bien que incluso imagino tu risa en mi mente, diciéndome que son bobadas. Por que sí, lo son, lo acepto. Es decir, ¿Quien recuerda cada segundo de tener una mano enredada entre sus dedos? ¿O aquella vez que me contaste que fuiste al playtime y lograste sacar una gran tira de Tickets que, te hicieron sentir tan bien, que en vez de canjearlos los pegaste en tu pared? Qué boba, ni siquiera debería recordar el olor de tu sudadera cuando la rescaté, pobre, la dejaste olvidada.

Y seguro que tú no has olvidado aquella noche en que casi tienes un pequeño desliz, que te tuve tan cerca de mí que con balancear mi cuerpo al frente pude haberte besado y ¡Ojalá lo hubiera intentado!, pero es que pongo todo mi autocontrol en no dejarte notar que tanto me gustas…

Lástima que no te haya dicho lo mucho que me gustabas en aquel octubre cuando de verte al frente mio me armé de valor y estuve a punto de decírtelo, con tus amigos allí y diana detrás ¿Qué podría haber salido mal? Pero, bien o mal me interrumpieron y el valor que me inundó se fue casi tan rápido como llegó y quizá esa misma semana, sin saberlo yo… bueno, ¿A quién le importa desde cuándo sales con ella?

Lástima que tu ego inflado sepa herir del mismo modo en que logra llegarme a gustar, aún cuando nadie entienda cómo puedo quererte con el desdén fingido con el que nos tratamos siempre. Pero es que son tontos, no me importa, nos divierte ¿No es así? … Aunque no me divierta tanto cuando me haces sentir minúscula diciendo cosas que me hacen daño, y lo sabes y no te importa y de todos modos tengo que concederte que lo agradezco…. son tu manera de alejarme, porque yo sé que te das cuenta cuando más me dejo llevar por la gravedad de nuestra atracción.

Mi madre dice que se puede ser feliz o desdichada con el mismo hombre, dependiendo del momento en el que lo conociste. Qué lástima, querido mío, que el momento no fue el justo, el exacto, el preciso…

Tal vez estuvimos condenados desde el principio, y en vez de unir nuestros caminos sólo fuimos testigos de cómo se alejaban entre ellos, tomando un rumbo que tal vez, fuera de nuestra comprensión es o será el correcto.

De no ser así, que tiemble, que se abran los cielos y se desborden tus mares, pero que vuelvan a unirse, querido, y que encuentren entonces el lugar, el tiempo, el espacio… el momento. Y entonces, bendita sea la suerte, que arda Troya. Juntos o separados, la incendiaremos un día. Que no haya ceniza que no incendie nuestro fuego.

I could never sleep alone by Nuozek

M i a w

747 Ya. Necesito una limpia o algo, que si no es que me rompen el corazón y me hago un esguince el mismo día, me vuelve la infección en un ojo y me agarro un resfriado de esos que te tumban en la cama rogando por que un tráiler te aplaste en vez de estar tan adolorida/jodida por el resfriado. O bueno, al menos yo rogaba por eso haha.

Así que si, que si no eh escrito es porque si no me llueve me llovizna, y de verdad, de verdad que lo siento.

De colmo he de ir con cuidado, porque mi horóscopo (en el que no creía hasta que descubrí que los de astrocentro deben tener cámaras vigilándome o algo…) prevé que me rompa la otra pierna, o me pase algo a nivel muscular :/ Grande el apoyo moral…

Igual no hay mucho más que contar. El lunes entramos a la alberca de la escuela otra vez (quizá la causa del resfriado, mío y de medio salón) y fui feliz porque ya no me veía tan mal… digo, ya no parecía salami mal envuelto haha. Y ya estoy casi como nueva del pie, luego de tener que aventarme un viaje a visitar a un curandero por sepa mi madre dónde, dejar que me tronara el pie como 10 veces y hacerme menjurgues raros romero y hojas de naranjo…

En la prepa ya se siente la despedida en el aire, y en vez de decir es la décima semana del año, ya comienzas a oír “Ya sólo nos quedan seis, ¿Ves?” Porque sí, se me acaba el primer año de prepa, bonito con todo y todo… Pft, a este paso estaré en la universidad en poco y nada.

Pero bueno, la verdad es que ni a ustedes os interesa saber mis males (porque soy una quejumbrosa conversa y obsesiva últimamente) ni a mi me da el cuerpo cortado para contaros nada más, así que nada, procuraré hacer algo más interesante dentro de estos días o qué se yo…

Quiero esperar a que me paguen para irme a comprar algo lindo, que compense todos estos días, aunque igual no sé porque quiero ver Alice in wonderland y en 3D se viene en 7 dólares que no me salen precisamente sobrando :/

Revolvió


Porque fue suficiente  
hablarle con los ojos desde allí.  
Si en ese mismo instante  
su vida era tranquila y feliz,  
la vino a revolver
con bollitos y miel  
Mareas en la tierra,  
el cielo iba cubriéndose de gris.  
Porque salió en torrente,  
el miedo y las ganas de sentir.  
Y quiso saborear la masa de su pan.  

Revolvió su calor con su voz,  
con leche y azúcar se lo dio a beber.  
Bordeó el corazón la razón con unos besos de ron y miel.  
Horneó con su aliento su pelo,  
y caramelo parecía al terminar.  
Y quiso saborear la masa de su pan.  

Escríbele canciones,  
envíale tu voz donde él esté.  
Vagando por su almohada  
le vino a visitar en sueños él
.  
La vino a revolver y se dejo hacer.  
Estampidas en la tierra,  
el cielo iba tiñéndose marfil.  
Porque brotó el torrente,  
el verbo y las ganas de sentir.  
Y pudo saborear la masa de su pan 

Dos Cualidades.

787 Suelo tratar de esconder mi falta de autoestima, pero con ustedes ya es un poco tarde ¿No? Así que supongo que puedo poner la larga lista de mis cualidades. Y si, con larga quiero decir que contiene sólo dos.

Perseverancia. Mi perseverancia suele ser un arma de dos filos, por que muchas veces significa que soy testaruda (y a veces cuesta diferenciar cuándo vale la pena luchar, como diría Green Day), pero bien aplicada suele hacerme mantener la barbilla en alto hasta lograr lo que quiero, me cueste trabajo o me hiera el orgullo. Intento de todo antes de decir “esto no se puede”

Alegría. Adoro hacer reír a la gente, y aunque al decirlo así me siento payaso de circo, la verdad es que es difícil que alguien no se ría cuando está a mi lado, es algo que se me da. Sobre todo cuando yo misma estoy de buen humor, pero suelo hacer reír incluso cuando yo soy incapaz.

Y bueno, creo que ese par de cosas son gran parte de quien soy yo. Quizá nadie podría describirme bien sin mencionarlas, juntas y por separado ;)-

Artículos de la serie:

Un deseo.

785 Es divertido esto de ir a la escuela en silla de ruedas. ¿Alguna vez lo intentaron?

Digo, el cómo termine allí no fue tan divertido, de hecho fue doloroso y podría calificar dentro de “los peores días de mi vida”, ya lo vieron, pero bueno, en sí es divertido ir por allí deslizándote, con tus amigos queriendo jugar boliche humano con tu silla o bromeando con querer tirarte por las escaleras, además me abren la puerta entera para entrar o salir, me dejan pasar eh incluso no me ponen peros por tomar atajos como el del estacionamiento de maestros que literalmente cruza la escuela…

Carlos me llevó de coro a historia (prácticamente cruzando toda la escuela) y sin que se lo pidiera; Guiomar y Oliver me han estado ayudando a bajar escaleras, o con la silla; Luis me ayudó hoy a subir a mate y Mario me llevó de geografía a historia, incluso me “estacionó” en el salón haha.

Hoy incluso charlamos con el Dd que tanto le gusta a Paola.

Y debido a que era bastante embarazoso en el primer día, y aun me da un poco de vergüenza, decidí que qué más daba un poco más de ridículo y me dejé ser espontanea con Diana en geografía. Nos pusimos a pseudo-bailar y cantar la de “It’s my life” de Jon Bon Jovi. Y yo tenía a Frida & co. justo detrás mío. Fue genial, simplemente.

Mis amigos me quieren, de eso estoy segura.
Días como los de ésta semana me hacen creer que tal vez no necesito un instructivo de “Cómo vivir tu vida” todo el tiempo; Ni mucho menos intentar vivir la de alguien más.

Aunque no deja de ser “triste” que ni con lo del jueves deje de ser feliz. No del todo.

PD: ¡Felicidades a Guiomis porque su B-day es marañana!

¿Porqué los chicos que quiero, nunca me quieren a mi'?

Porque soy siempre la que … digo, lo intento. Con intensidad. Y nunca soy la elegida.

¿Hay una maldición sobre ser siempre la segunda opción?

Sería lindo saber que se siente ser la elegida alguna vez.

No sé. A veces me pregunto si realmente hay algo malo conmigo. Esto ha llegado demasiado lejos para ser simple ‘mala suerte’ o algo así. Fuck.

Y lo último que quiero es su lástima. Lo veo en sus ojos, en como me mira como si estuviera rota; Le doy lástima a los mares. Que triste que sea todo lo que pueda sentir por mi.

790

781 El martes casi me da un infarto. Alejandro me acusó de haberle enviado un mensaje que si le envié, pero no con mi número. Fue raro que sospechara de mí… y aunque obvio no dije que si fui yo, porque el mensaje en realidad decía que me gustaba, me abría gustado saber que pasaba si hubiera sido honesta.
Y entonces le pregunté a Luis “¿Puedes investigar qué opina de mi?”
Si, si, lo sé,fue infantil y desesperado.
¿Te gusta?
-Eso creo
-El sabe
-¿Si?
-Venía diciéndomelo el martes que nos fuimos juntos. Le llegó un mensaje “¿Qué pasaría si le gustas a alguien?” y el cree que fuiste tú
-Lo fui
-Pero… err… tiene novia.
-Lo sé
-… y le quiere.
-¿Qué te dijo?
-Que cree que te gusta. Y que tú también le gustas, pero que está enamorado de Rox
-Ya.
Ni yo entendí que sentí realmente. Al principio fui feliz, porque solo hice caso a la parte de “Sí le gustas”, después me moría de la pena, porque ya lo sabe/sospecha todo… Después me sentí mierda. Me sentí una mierda insignificante.
Y ahora estoy más molida que la canela del frasco.
Primero porque la primera vez que logro genuinamente gustarle a alguien que me gusta, resulta que hay una tipa allí que lo tiene tan enamorado que hace que de nada sirva que también yo le guste. Me dolió, porque la tipa me parece tan indigna, no sé, y eso me hace sentir mierda porque no la conozco, y puede que incluso valga más la pena que yo (razón por la cual inteligente de Alejandro la prefirió a ella ), pero lo que logro saber de ella me deja confundida porque yo soy incapaz de ver eso que la hace mejor opción de lo que yo soy.
Y me dolió porque me pasa una, otra y otra vez. ¿No planea terminarse nunca?
Pero en fin, ¿qué más da? Ya tomó su decisión y no pienso ser yo la causa de una ruptura; Lo dije cuando Alejo volvió a formar parte de la familia feliz, y lo digo ahora. Ya encontraré la forma de ignorar el hecho de que me gusta… Aunque sea algo difícil porque me gusta que te cagas. De todos modos no quiero ser para alguien lo que Daniela fue para mí cuando el asunto de Gabriel…
Aún así esto me va a traer mal por un rato, porque justo ahora lo último que puedo ser es realmente comprensiva. Estoy molida y entre todo eso no comprendo la lógica de que la quiera a ella sobre de mí.
Y, por si fuera poco, llegando a casa me he caído del autobús, el tobillo se me fue de lado y me hice un esguince. Otra vez.
Ya no sabía si lloraba por él, por el dolor del estúpido pie, porque eso jodía todos los planes que me quedaban, porque el domingo es san Valentín o porque era más de lo que parecía poder soportar en un día. Al final terminé yendo a la clínica, con una férula en la pata, volviendo al hospital a que me sacaran rayos X, me pusieron otra férula y me dijeran que tengo que ir a la prepa con muletas durante dos semanas. Y no puedo hacer ejercicio de contacto por un mes… además me dormí a las 4 de la mañana.
Genial. Simplemente genial. Odio mi asco de vida.
Al menos me alegro de no haber sido honesta, porque no sé que abría pasado si lo escuchase de sus labios…o lo leyese de sus dedos, como fuera…
PD: ¡Al fin! Un post que sonó muy adolescente haha…

Pft

678No sé.
Al final no les hablaré de mi cita porque no hay mucho de que hablar, y ya lo pensé mucho tiempo. Todo se resume a desastre y estupidez, como la mayor parte de las cosas en mi vida. El chico se llama Joel, y no damos una la verdad… pero me he desaburrido un rato.

El jueves pensaba salir con Santi o: pero mi plan se jodió en cuanto me dejaron museos, teatros, cines y tareas… el sábado se supone que vaya al museo y de allí a dormir en casa de Diana-banana, para regodearnos el domingo en nuestra miseria por ser catorce y estar más solas que perrito callejero. Veremos películas comiendo helado.

Mañana iremos al cine, o tal vez no, depende de si llega la maestra de lengua.

Sigh ¿No odian el día internacional del consumismo? (Léase San Valentín) Porque yo sí.

Entrada más spam que otra cosa. Ya os vendré a contar cosas que valgan la pena leer.

…Algún día.

657 Tuve una semana de flojera. Lo digo en serio.
El lunes no tuve clases así que me hice mensa en mi casa, creo…
El martes sólo tuve tres clases, habría tenido cuatro de no ser porque brillante de mi llegue tarde. Todo por irme a pintar el cabello. Recuérdenme no ser tan vanidosa cuando debo ir a clase de mate ¿Vale? De hecho en informática ya la había jodido otra vez, ya que no llevé la tarea (de nuevo) pero al menos agarré de buenas al profe y me dejó llevarla al otro día. Y si, si la entregué. Fue un día laaargo, de hecho, porque éramos pobres. (aún)

Hubieran visto, fue muy raro. El miércoles tuve solo tres clases, porque dibujo normal, aunque no había nadie casi; Lógica normal, a media informática se fue la luz, la maestra de lengua ya les eh mencionado que va una vez al mes o algo así, so… Y el de matemáticas nunca llegó, para esto eran algo así como las seis, y toda la prepa se ah largado a su respectiva casita. Fue gracioso mirar atrás desde el pasillo central y notar que absolutamente todos llevaban la misma dirección: la salida.

Ayer. como la luz no había vuelto, pues no tuve clases, así, de plano, ni una. De hecho cuando llegué a la prepa estaba cerrada haha, luego han abierto pero mi primer profe no llegó y todo el mundo se fue. Mis amigas y yo nos fuimos a comer algo y echar relajo al Wendy’s y para eso de las cinco, cuando nos íbamos, ya había llegado la luz. Lo malo es que si había cien personas en toda la prepa, eran muchas.

Y hoy tuve examen de mate. No apesté tanto como de costumbre (creo) pero no espero más de un cuatro si corro con mucha suerte |: pero fuera de eso todo igual de anormal. Tuve geografía y luego el profe dijo que no daría la otra clase… so.

Y si, yo también me pregunto ¿Como es entonces que no escribí?

El miércoles por cierto a sido el B-day de Luis Campos, así que felicidades a él (: . Ya andaremos yendo a su fiesta en cuanto se componga de la gripita. Ya tengo permiso. Lo mismo que a la de Dids, que cumple a fin de mes (27). Suerte que sea sábado ¿No?

Soy genial. Yo y mis escasas materias reprobadas.
Comienzo a verle ventajas. ;)

Y, como lo bonito es bonito porque así es, ya es finde, y no tengo mucho que hacer, por lo que me pongo en FA a actualizar. Recuerdo deberles una cita y poco más…

Un deseo.

Que dejaras de tener ese enigmático dominio sobre mi.

No, no lo digo por Aj, aunque en parte tiene que ver, si no por todo el mundo, y más que nada por mí. No me agrada ni un ápice el tiempo relativamente corto que me lleva enamorarme de alguien, mucho menos si lo contrastamos con el tiempo relativamente largo que me cuesta sobreponerme.

Porque, joder, ¿A quien engaño? Gabriel va a estar ahí siempre, al menos como un recuerdo, si bien ya no como una espinita ahuyenta-novios. Alejo también tiene lo suyo, aún aunque me haya encabronado con él y a él le haya venido valiendo un rábano bien rojo. Sobre todo él, porque hasta éste año no me hizo nada malo… Santi tiene lo suyo, aunque en menos medida como el amor de aquellos.

Y es que hay que ser yo para que te lleve 2 días o 10 horas de la charla de un chico, de su frío encanto o de su ingenioso humor (y sexy trasero) enamorarte de él.

Pero en fin, así soy yo, el día en que los chicos dejen de tener ese poder sobre mi estado anímico creeré que estoy muerta. O Peor.

Yo, countdown.

656
Muchas veces tener una bitácora, como los marineros, no es precisamente encantador. Al menos no para el lector. Pensando en eso estuve quebrándome las pocas neuronas cuerdas que me sobran (?) para encontrar un algo que me permita realmente entretenerlos con mi vida, mi yo. Al final decidí crear una serie y titularla cuentaatrás
He visto esto de los post seriados una y otra vez al rededor de internet, y finalmente creo que forman parte de una dinámica bastante entretenida y funcional. Tanto para ustedes como para mí. En todo caso, sentiré que aporto un poco más a la web C:
¿De que va cuentaatrás?
En si, seré yo, enumerando algunas cosas sobre mí, no sé como explicarlo justo ahora, tal vez entiendan más cuando vean el temario, que incluí más abajo e iré linkeando conforme aparezcan los posts… de hecho, la esencia de la idea era ir de diez hacia abajo, pero después pensé… ¿Porqué detenerme allí? Quizá pueda inventarme aún más temas para los post, por lo que empezará desde uno. Los post saldrán cada semana (salvo que os diga lo contrario), sin embargo no quiero mentirles, por lo que no fijaré un día en especial. Postearé en cuanto tenga tiempo.
Eso no significa que dejaré de aburrirlos con mi vida, mis planes ni con las crónicas de mis hormonas enloquecidas o alguna de las otras joyitas con las que aparezco por aquí.
                                                  1.- Un deseo
                                                  2.- Dos cualidades 
                                                  3.- Tres películas (Parte II) (Parte III)
                                                  4.- Cuatro amigos
                                                  5.- Cinco fails
                                                  6.- Seis miedos
                                                  7.- Siete secretos
                                                  8.- Ocho quejas tontas
                                                  9.- Nueve olores
                                                  10.- Diez canciones
Como dije, si más tarde encuentro más temática para postear, no dudaré en actualizar. El primer post saldrá mañana (: mientras tanto, ¡Saben que me quieren!
Mir ♥
663 No me interesa si quería ignorarlo, ¡Al diablo con eso! el amor es irracional y el chico está demasiado lindo, es demasiado genial y me hace demasiado felizClaro, hasta que me pone ambivalente, pero esa es otra historia- cómo para poder hacerlo o siquiera querer seguir intentándolo.
El lunes me habló, y por una vez en su vida no me hizo enojar, como suele hacer los lunes. Me dijo que escuchara Somewhere I belong de Linkin Park, (A éstas alturas ya ni recuerdo de qué hablamos el lunes…) el miércoles me saludó de su voluntad, y estuvimos hablando toda la clase de mate, que si me callara, que si es un cerebrito, me presumió sus tenis nuevos de los Chicago Bull’s, me dijo que dejara mi celular en paz (pq me llegó un mensaje, haha) y me veía; El jueves (ayer) estuvimos platicando un poco en clase de inglés, me presumió que sacó 10 en la materia, me pidió un chicle, me contó que una vez fue al playtime y se ganó una tira grande de tickets que terminaron pegados en su pared en vez de cambiados por premios, me dijo que escuchara Can’t take my eyes off you –la versión de Muse- en mi celular y hasta le tocó calificar mi examen y hoy…
-Miriam
-¿Qué?
-Ya se despintó (tocándose el copete para dar a entender que mi cabello)
-Ya lo había notado
-Te lo dejo de tarea ¿Ok?
-¿Tú lo vas a pagar?
- ¿No?
-Entonces no molestes haha
-Ya te dije te lo dejo de tarea
Más tarde siguió con lo mismo, y luego de conversación un tanto sin importancia sobre qué canción escuchaba, que si Oliver estaba demasiado entretenido leyendo para saludarme, que si me convidaba pepsi y hasta que ya nos fuéramos, como el jueves pasado. Luego en la salida lo encontré comprando un poster y toda confianzuda fui a colgármele del hombro y ver que hacía
-¿Me vas a comprar uno?
- No, dah.
-Qué mala onda, cómprame uno
-Si te pintas el cabello de un color bonito, tal vez.
-¿Qué es para ti un color bonito?
-¿Yo que sé?… No tus despintados feos, al menos.
-Con el agua se deslava por si no sabías… Ni modo que no me bañe
-Dah
-En fin, ya me voy niño.
Me despedí y toda la cosa. La verdad hace 2 horas me estaba muriendo de pena por haber ido a abrazarlo tan como sin nada, sobre todo porque Dd, María Fernanda y Jessica estaban allí esperándolo y me vieron… y no sé, más que nada porque no es lo que suelo hacer, creo que eso de ser más espontanea no me sale del todo mal…
Lo raro es que el otro día descubrí finalmente cual es el problema de Silvia con Aj, ya que dice que le cae mal porque es un tanto fastidioso y payaso. Y ayer la maestra de lengua me dijo que tenía exactamente la misma impresión de él, joder ¿Será que me gusta aunque sea así?
Diana parece creer que no me hace caso, y yo llego a pensar que veo lo que quiero ver, pero después de todo sentir dolor es mejor que no sentir nada… ¿No?
En fin, basta del hablar del chico.
Les debo una disculpa porque dije que actualizaría el 16 y vengo haciéndolo casi el 30. A mi favor puedo decir que me mandaron a un par de obras de teatro el fin de semana pasado, que es en parte el motivo de que no actualizara y una de las pocas cosas que puedo contar que no incluyen a Aj, pero que se merecen otro post que publicaré en el fin de semana, que además cuenta con lunes de asueto para postear más (: .
Y me entregaron calificaciones, situación que me tuvo de aquí para allá más de lo normal.
Física: 7                      Matemáticas: 7
Orientación: 8            Dibujo: 10
Educación Física: 7    Inglés: 9
Historia: 7                  Lógica: 8
Informática: 5            Coro: 10
Lengua: 10                 Geografía: 9
Si he de decirlo, demasiados sietes, y sí, reprobé una materia, de nuevo; Al menos no fue la misma de la vez pasada, y aún tengo 3 dieces. En fin…
Tengo prometiéndoles el post informativo, pero aún no lo redacto, y lo cierto es que ayer tuve una cita de la que después les hablaré pero que me hizo dormir al menos la mitad de lo acostumbrado, sin contar que hoy fui al dentista y tuve que despertarme a 4 horas de haber dormido, así que… se imaginarán el sueño que me cargo. ¡Mañana, lo juro!